La marca de ropa North Sails lanza una colección inspirada en la serie Das Boot (El submarino)

North Sails colabora con la serie Das Boot (El submarino) a través de una colección cápsula inspirada en la ficción alemana. La serie se estrena en el canal de televisión AMC el jueves, 21 de febrero, a las 22:10 h.

North Sails colabora con la serie Das Boot

North Sails evoluciona su estilo náutico para instalarlo en el estilo de vida de los seguidores del estreno de la serie alemana que llega a España de la mano del canal de televisión AMC, y que ha sido un éxito en audiencias en Alemania. El canal AMC está disponible en los principales operadores de televisión de pago en España.

Das Boot’ (El submarino) es una serie que está basada en una historia de espías y supervivencia, que explora el caos emocional de la vida en tierra y mar durante la Segunda Guerra Mundial.

North Sails

Colección con un estilo inspirado en la aventura y en el océano

North Sails forma parte del Street Style en un posicionamiento como marca de referencia en el mundo del Lifestyle, dentro del casualwear sin perder su ADN náutico y especialmente consciente y comprometido con la conservación de los océanos a los que debe los orígenes de la marca.

La colección cápsula está compuesta por prendas clásicas con un estilo inspirado en la aventura y en el océano, escenarios habituales de la serie Das Boot (El submarino). La colección está compuesta por todo tipo de prendas que incluyen cazadoras, una bomber minimalista con referencias militares, polos, jerséis y complementos como gorros y mochilas.

Participa para conseguir una de las prendas de la colección

El lanzamiento de esta colección coincidirá con el estreno en exclusiva de Das Boot (El submarino), que el canal de televisión AMC estrena el próximo 21 de febrero, a las 22:10h. Los seguidores podrán conseguir alguna de las prendas de esta colección participando en dasbootamc.es

Uno de los pilares de la marca North Sails, la exploración y la innovación, son el vínculo que tiene con Das Boot (El submarino) y que ha inspirado esta colección cápsula.

Vídeo promocional

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Filmaffinity

IMDB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here