Una nueva serie con Al Pacino, una adaptación del best-seller The Power y un acuerdo con los hermanos Russo, entre las novedades de Amazon Prime Video para 2019.

Novedades de Amazon Prime Video para 2019

The Hunt, nueva serie con Al Pacino

Amazon Prime Video ha anunciado que el legendario actor ganador de un Oscar Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton encabezarán el reparto de The Hunt, un drama sobre la venganza y la caza de nazis del productor ejecutivo Jordan Peele. The Hunt también será protagonizada por Lena Olin, Carol Kane, Saul Rubinek, Tiffany Boone, Louis Ozawa Changchien, Greg Austin y Dylan Baker.

The Hunt sigue a una diversa banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

The Power, adaptación del best-seller homónimo de Naomi Alderman

Amazon Studios ha anunciado la producción del thriller contemporáneo global de diez partes The Power. Escrito y dirigido por la galardonada autora británica Naomi Alderman, The Power está basado en su best-seller internacional.

Oferta
The Power (Novela)
  • Alderman, Naomi (Author)

Aclamado por la crítica, e incluso por el expresidente Barack Obama, The Power ha sido considerado uno de los libros del año por The New York Times, Washington Post, Los Angeles Times, NPR, Entertainment Weekly y San Francisco Chronicle.

El mundo de The Power es nuestro mundo, pero con un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, las chicas adolescents del mundo desarrollan el poder de electrocutar a las personas a su voluntad. Es hereditario, innato y no se puede anular.

Acuerdo con los hermanos Russo

Amazon Studios y los hermanos Russo de AGBO Studios han anunciado que Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio serán los guionistas y productores ejecutivos de su próximo e innovador evento multi-serie global.

La franquicia épica – todavía pendiente de título – será una de las series cabecera de Amazon Prime Video. Los hermanos Russo están dirigirán varios episodios de esta ambiciosa serie, incluyendo el primer episodio.

Fuente Amazon Prime Video

Foto de Al Pacino Copyright Concorde Filmverleih GmbH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí