Creación Guiones

Disponible el nuevo tráiler de Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo, la última película del director belga Felix Van Groeningen (Albama Monroe), protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet, y cuyo estreno en cines está previsto para el 15 de marzo de 2019.

Descubre el nuevo tráiler de Beautiful Boy

La película, tras su paso por el Festival de Toronto, el Festival de Londres y la sección oficial del Festival de San Sebastián, acaba de ser nominada al Globo de Oro al mejor actor de reparto por el fantástico trabajo de Timothée Chalamet (Call me by your name).

Es la segunda vez que Timothée Chalamet opta al galardón y en Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo comparte protagonismo con Steve Carell (Café Society), donde interpretan a padre e hijo. La película está basada en los libros de David y Nic Sheff sobre sus experiencias reales con la adicción a las drogas de Nic y el impacto que tuvo en su familia.

Creación Guiones

Beautiful Boy

Ficha Técnica

Título original: Beautiful Boy
Año: 2018
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Felix Van Groeningen
Guion: Luke Davies, Felix Van Groeningen (Memorias: David Sheff, Nic Sheff)
Fotografía: Ruben Impens
Reparto: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan, Christian Convery, Kaitlyn Dever, Oakley Bull, Amy Forsyth, Stefanie Scott, Julian Works, Jack Dylan Grazer, Kue Lawrence, Marypat Farrell, Mandeiya Flory
Productora: Big Indie Pictures / Plan B Entertainment / Starbucks Entertainment / Amazon Studios
Género: Drama. Drogas

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Basada en el BestSeller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película de Felix Van Groeningen narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años-

Nuevo tráiler de Beautiful Boy

Primer Tráiler 

Fuente Diamond Films

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí