Disponible el cartel de “Bajo el mismo techo”, la nueva comedia de Juana Macías

Ya está disponible el cartel de Bajo el mismo techo, la nueva comedia de Juana Macías (“Embarazados”), que nos cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos, protagonizada por un reparto indiscutible en la comedia actual española integrado por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade. La fecha prevista para su estreno es el 1 de Febrero de 2019.

Bajo el mismo techo, la nueva comedia de Juana Macías

Bajo el mismo techo, es una comedia moderna, sarcástica y llena de referencias actuales, en la que todo está siempre a punto de explotar. Producida por Feelgood Media, LaNube Películas y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE, Movistar+ y Canal Sur, el apoyo del ICAA, y la colaboración de Ford y Fotocasa la película llegará a los cines de toda España de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia el próximo 1 de febrero de 2019 (anteriormente 8 de febrero).

Bajo el mismo techo

Ficha Técnica

Título original: Bajo el mismo techo
Año: 2019
País: España
Dirección: Juana Macías
Guion: Juana Macías, Daniel Corpas, Anna R. Costa, Juan Moreno
Música: Pablo Trujillo
Fotografía: Guillermo Sempere
Reparto: Silvia Abril, Jordi Sánchez, Álvaro Cervantes, Sergio Torrico, Cristina Castaño, Malena Alterio, Daniel Guzmán, Jordi Aguilar, Yaël Belicha, Cristina Alarcón
Productora: Feelgood Media. Distribuida por Sony Pictures España
Género: Comedia. Crisis económica 2008

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria.

Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

 

Fuente SONY PICTURES España

Foto de portada Copyright Manuel Fiestas

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This