Cine Yelmo a través de +Que Cine, proyecta en exclusiva este sábado 29 de febrero la aclamada ópera Agripina, en directo desde el Met de Nueva York.

La ópera Agripina en Cines Yelmo

El Met alberga por primera vez una representación de esta historia de Händel, en la que el compositor narra las intrigas y la falta de decoro reinantes en la Antigua Roma. Contará con la la célebre mezzosoprano Joyce DiDonato en el papel de Agripina, mujer controladora y hambrienta de poder; y Harry Bicket a la batuta. La producción de sir David McVicar sitúa ingeniosamente los hechos de esta obra de humor negro sobre el abuso de poder en “el presente”, época de familiar paralelismo.

El reparto estelar se completa con la mezzosoprano Kate Lindsey en el papel de Nerone, hijo de Agripina y futuro emperador de Roma; la soprano Brenda Rae como la seductora Poppea; el contratenor Iestyn Davies como el ambicioso general Ottone; y el bajo Matthew Rose como el agotado emperador Claudio.

Agripina

En donde

Las sesiones de ópera se transmiten en exclusiva y en directo desde Nueva York en 23 Yelmo Cines de 15 ciudades: Madrid (Ideal, Islazul, Planetocio, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Valencia (Mercado de Campanar, Vidanova Parc), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Oviedo (Los Prados), Tarragona (Parc Central), Vigo (Vigo), y Zaragoza (Plaza Imperial).

Vídeo promocional

Próximas Óperas Met en Cine Yelmo:

  • El holandés errante, Wagner
    14 de marzo
  • Tosca, Puccini
    11 de abril
  • María Estuardo, Donizetti
    9 de mayo

Más información en https://yelmocines.es/mas-que-cine

Fuente Flamingo Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí