Paramount Network España participa en la producción de la serie Atrapa a un ladrón. La serie se rodará en España y Argentina. Javier Olivares adaptará el clásico de Alfred Hitchcock protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly.

Próximamente la serie Atrapa a un ladrón

Paramount Network España participa en la producción de la serie Atrapa a un ladrón, coproducida por Viacom International Studios y Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East and Africa. Esta adaptación televisiva de la película dirigida por Alfred Hitchcock comenzará su rodaje en 2019 y cuenta con Javier Olivares como productor ejecutivo. El elenco se conocerá próximamente.

“Estamos increíblemente entusiasmados de participar en este proyecto” ha afirmado Laura Abril, SVP Editorial Multibrand Iberia. “Atrapa a un ladrón” confirma la estrategia del canal en España como productor de contenidos propios, siguiendo la línea que iniciamos en junio para el lanzamiento de Paramount Network con “Alaska & Mario. El huracán mexicano” como primera producción local”.

Atrapa a un ladrón

Sobre el director

Javier Olivares, creador de grandes éxitos de televisión locales e internacionales, como Isabel o El Ministerio del Tiempo, será el responsable de adaptar al formato televisivo este clásico del séptimo arte que se rodará entre España y Argentina en 2019. Los actores que participarán en la serie, se darán a conocer próximamente.

Sobre Paramount Network

Paramount Network llegó a España el pasado junio, para unirse al portfolio de marcas de Viacom, fortaleciendo así su posición como uno de los principales destinos para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual. Desde los contenidos favoritos de los fans como Alaska & Mario, hasta nuevos guiones originales como Waco, la programación de Paramount Network está a la altura de los altos estándares de la icónica marca Paramount.

Fuente Viacom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí