Creación Guiones

La distribuidora Caramel Films informa que el 15 de Enero estrenará en cines la película 23 paseos. Se trata de una delicada y tierna comedia inglesa sobre volver a descubrir el amor en la madurez. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

23 paseos próximamente en salas de cine

23 paseos es una reconfortante comedia dramática acerca de cómo encontrar el amor en una etapa tardía de la vida.

Creación Guiones

Dirigida y escrita por el británico Paul Morrison, veterano cineasta y documentalista que estuvo nominado al Oscar a la mejor película extranjera por Solomn & Gaenor, además del biopic Sin límites, protagonizado por Robert Pattinson, sobre la relación entre Dalí, Buñuel y García Lorca en el Madrid de los años 20.

La película 23 paseos está protagonizada por Dave Johns, protagonista de Yo, Daniel Blake, por el que fue ganador de numerosos premios internacionales, y Alison Steadman (Secretos y mentiras), una de las actrices más carismáticas de la pequeña y gran pantalla inglesa.

23 paseos

Ficha Técnica

Título original: 23 Walks
Año: 2020
Duración: 102 min.
País: Reino Unido
Dirección: Paul Morrison
Guion: Paul Morrison
Música: Gary Yershon
Fotografía: David Katznelson
Reparto: Alison Steadman, Dave Johns, Rakhee Thakrar, Natalie Simpson, Oliver Powell, Vivienne Soan, Bob Goody, Marsha Millar, Graham Cole
Productora: Met Film Production
Género: Comedia dramática. Vejez

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Dave (Dave Johns) y Fern (Alison Steadman) son dos desconocidos de cierta edad que han sufrido por circunstancias de la vida. Se conocen mientras pasean a sus perros y, a lo largo de veintitrés paseos, florece un romance entre los dos. Pero ni Dave ni Fern han sido del todo honestos el uno con el otro y su futuro puede verse comprometido por los secretos que se han guardado.

Tráiler de 23 paseos

Fuente Departamento de Comunicación de Caramel Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí