Proyección de la película A Quiet Dream en el Centro Cultural Coreano el 28 de junio

El Centro Cultural Coreano organiza para el miércoles 28 de junio a las 20.00 horas en su sala multiusos la proyección de A Quiet Dream. Se trata de la última película dedicada a New SEOUL Project, donde nos podremos asomar al barrio humilde Su-Saek. Además recientemente ha logrado la Alhambra de Bronce en la X edición de Cines del Sur – Festival de Granada.

A quiet dream

Título original: Chunmong
Año: 2016
Duración: 101 min.
País: Corea del Sur
Director: Zhang Lu
Guion: Zhang Lu
Música: Baek Hyeon-jin
Fotografía: Jo Young-jik (B&W)
Reparto: Han Ye-Ri, Yang Ik-June, Yoon Jong-Bin, Park Jung-Bum, Lee Joo-Young
Productora: Lu Films
Género: Drama. Romance
Sinopsis: Tres perdedores especiales: Ik-june, perteneciente a una banda expulsada por reírse en el funeral del líder, Jung-bum, un desertor norcoreano con deprensión y Jong-bin, un epiléptico que sólo bebe leche. Ellos frecuentan un pequeño bar para ganar el corazón de una encantadora dama, Ye-ri. Un día, Ye-ri les pregunta sobre lo que soñaron la noche anterior…

Dirección:
Centro Cultural Coreano en España
Paseo de la Castellana 15, 28046 Madrid
+34 91 702 4550
www.centroculturalcoreano.com
info@centroculturalcoreano.com

Fuente: Centro Cultural Coreano

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *