La película Aline está escrita, dirigida y protagonizada por Valérie Lemercier, y es una de las películas francesas más esperadas del año. Se estrenará en Francia el 11 de noviembre de la mano de Gaumont. En nuestro país llegará en 2021.

Aline llega a los cines en 2021

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará Aline, película escrita, dirigida y protagonizada por Valérie Lemercier (“¡Palacio Real!”, “Los 50 son los nuevos 30“) inspirada en la vida de la reconocida cantante francocanadiense Céline Dion.

La película Aline, producida por los productores de Intocable y Ballerina, es una de las más esperadas del cine francés de este año. Aline es una ficción inspirada en la vida de Céline Dion, una de las artistas femeninas más exitosas de todos los tiempos. Un delicado retrato de la cantante, una mujer impulsada por la pasión y el amor, contado al ritmo de sus grandes éxitos.

Junto a Lemercier, la película Aline está protagonizada por Sylvain Marcel (serie de TV The killer inside) en el papel de representante y marido de la cantante, y Roc LaFortune (Territoires), entre otros

Aline 

Ficha Técnica

Título original: Aline / Aline, The Voice of Love
Año: 2020
Duración: 128 min.
País: Canadá
Dirección: Valerie Lemercier
Guion: Valerie Lemercier
Fotografía: Laurent Dailland
Reparto: Valerie Lemercier, Sylvain Marcel, Roc Lafortune, Carole Weyers, Maynard Bagang, Véronique Baylaucq, Dylan Raffin, Martine Fontaine, Roger Julian Cross, Margeaux Lampley, Florian Frin, Caroline Rabaliatti, Ian McCamy, Elsa Tauveron-Wexler
Productora: Caramel Film, Gaumont
Género: Drama. Música

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La propia Valérie Lemercier interpreta a Aline, una joven que creció en una gran familia canadiense en la década de 1960. Descubierta como un gran talento en su adolescencia, se convierte en una sensación global. Apoyada por su familia, Aline construirá una carrera extraordinaria.

Tráiler de la película Aline

Fuente Departamento de Comunicación A CONTRACORRIENTE FILMS 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí