Descubre el tráiler en español de Black Phone, la nueva película del director Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) que regresa a los cines de la mano de Blumhouse con su nuevo y aterrador thriller. La película está protagonizada por Ethan Hawke (Boyhood) y presenta en la gran pantalla al joven actor Mason Thames. Black Phone se estrena en cines españoles el 11 de febrero de 2021.

Black Phone llega a los cines 

Protagonizada por Ethan Hawke – nominado a cuatro Oscar®– en el papel más aterrador de su carrera, y por Mason Thames, en su primer papel en la gran pantalla, Black Phone, película dirigida, producida y escrita por Scott Derrickson, el guionista y director de Sinister, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange/Doctor Extraño, para Marvel.

El guion es de Scott Derrickson y C. Robert Cargill (Doctor Strange/Doctor Extraño, la franquicia Sinister), basado en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro “Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…”, que encabezó la lista de superventas del New York Times. Produce la película la empresa Crooked Highway, de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, y la presentan Universal y Blumhouse. Los productores son Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill; con Ryan Turek y Christopher H. Warner como productores ejecutivos.

Black Phone

Ficha Técnica

Título original: The Black Phone
Año: 2021
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Scott Derrickson
Guion: C. Robert Cargill, Scott Derrickson. Historia original: Joe Hill
Fotografía: Brett Jutkiewicz
Reparto: Ethan Hawke, Jeremy Davies, James Ransone, Madeleine McGraw, Gina Jun, E. Roger Mitchell, Ron Blake, Robert Fortunato, Chris TC Edge, Braxton Alexander, Andrew Farmer, Kellan Rhude, Derrick Lemmon, Rocco Poveromo, Troy Rudeseal, Mason Thames, Michael Banks Repeta
Productora: Blumhouse Productions, Universal Pictures. Distribuidora: Universal Pictures
Género: Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. El teléfono no funciona, pero está sonando.

Tráiler de 'Black Phone'

Fuente Dpto. Prensa Universal Pictures International Spain 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí