Bobby el erizo, una divertida cinta de animación, llega a nuestros cines el próximo 29 de noviembre. En esta alocada aventura a Bobby lo acompañarán diversos animales, entre ellos una paloma poeta que se convertirá en su mejor amigo.

Próximamente en cines la alocada aventura de Bobby

La película trata sobre un valiente erizo llamado Bobby que, después de perder la memoria en un accidente, inicia un viaje en el que deberá usar su valentía para salvar a los animales de un destino fatal.

Bobby el erizo

Ficha Técnica

Título original: Bobby the Hedgehog
Año: 2016
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jianming Huang
Guion: Jianming Huang, Xiaoyu Wu
Música: Ye Zhang
Productora: Coproducción Estados Unidos-China; Daysview Animation / Lions Gate Films. Distribuida por Lionsgate Home Entertainment [USA]
Género: Animación. Aventuras. Infantil

Filmaffinity

IMDB

Bobby el erizo

Sinopsis

Bobby, un valiente pero imprudente erizo, pierde la memoria debido a un accidente, así que decide emprender un viaje para recuperarla. En su aventura descubre un plan diabólico que puede acabar con todos los animales del planeta, por lo que todos los animales se unirán para luchar contra la gran amenaza que puede hacerlos desaparecer…

Acompañado de una paloma poeta, aprenderá a trabajar en equipo y valorará la importancia de la amistad y de sus responsabilidades.

Tráiler de Bobby el erizo

Fuente Paycom Multimedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí