Presentamos el cartel español de la película Bosque Maldito, el primer largometraje del cineasta irlandés Lee Cronin (multipremiado por el cortometraje «Ghost Train») que se estrenará en cines el próximo 19 de Julio. Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Sundance, «Bosque Maldito» se ha alzado con el Premio al Mejor Largometraje de la 25ª edición del FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao). En el reparto destacan las interpretaciones de Seána Kerslake (Dollhouse), James Quinn Markey (Vikingos) y James Cosmo (Juego de Tronos, Los Durrell). AQUÍ puedes leer la crítica de Cinemagavia.

La película Bosque Maldito próximamente en cines

Bosque Maldito cuenta la historia de una madre soltera que está convencida de que algo siniestro surgido de las profundidades de un misterioso agujero ha transformado a su hijo. Se exploran así los límites entre lo racional y lo inexplicable. ¿Es posible que tan solo esté sufriendo el síndrome de Capgras, un trastorno que provoca que una persona crea que uno de sus familiares cercanos ha sido sustituido por un doble, un impostor? ¿O puede que la vieja leyenda irlandesa de los niños cambiados sea cierta?

Película Bosque Maldito

Ficha Técnica

Título original: The Hole in the Ground
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Irlanda
Dirección: Lee Cronin
Guion: Lee Cronin, Stephen Shields
Música: Stephen McKeon
Fotografía: Tom Comerford
Reparto: Seána Kerslake, James Cosmo, Kati Outinen, Simone Kirby, Steve Wall, James Quinn Markey., Eoin Macken, Sarah Hanly, Bennett Andrew, David Crowley, John Quinn
Productora: SP Films / Bankside Films / Head Gear Films / Metrol Technology / Wrong Men North. Distribuida por A24
Género: Terror. Familia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En un intento de dejar atrás su difícil pasado, Sarah O’Neill empieza una nueva vida junto a su hijo Chris a las afueras de un pueblecito de leñadores. En las profundidades del bosque colindante con su nueva casa, encuentran un misterioso cráter. A partir de ahí, Sarah tendrá que luchar por descubrir si los extraños cambios en la actitud de su hijo son parte de una transformación fruto de algo mucho más siniestro y peligroso que los simples miedos de una madre.

Premios

  • Festival Internacional de Cine de Sundance 2019.
  • FANT 25 – Festival de Cine Fantástico de Bilbao 2019: Mejor Largometraje.

La Prensa ha dicho

“Un debut impresionante”. LOS ANGELES TIMES

“La mejor película de terror de 2019”. STARBUST MAGAZINE

“Una cinta muy recomendable que hará las delicias de los espectadores amantes del terror dramático” TERROR WEEKEND

El terror psicológico más perturbador y la melancolía más profunda se unen para dar lugar a esta elegantísima propuesta irlandesa de gran belleza visual y narrativaCINEMAGAVIA

“Absorbente” COLLIDER

“Perturbadora” EMPIRE

“Original y visceral” SCREEN DAILY

Crítica de Cinemagavia

Crítica de Bosque maldito: cuando el terror y la tristeza se dan la mano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí