El próximo 23 de octubre llega a las salas de cine españolas la película El club de los divorciados, la nueva comedia de Michaël Youn (Vive la France, Fatal, El chef), que tras ganar el Gran Premio y el Premio de la Prensa en el Festival de l’Alpe d’Huez 2020, se ha convertido en el gran éxito del verano en Francia, llegando a ser  NÚMERO #1 en la Top Ten.

‘El club de los divorciados’ próximamente en cines

Michaël Youn nos regala una comedia fresca, divertida y explosiva. Nos cuenta las aventuras de Ben y Patrick, dos hombres divorciados que se enfrentan a las penas y las alegrías que una separación conlleva. ¿Podrán con ello? ¿Cuál será el resultado de esta mezcla explosiva? ¿Un club de divorciados, quizás?

Michaël Youn nos sorprende gratamente como director y actor de esta comedia francesa. Además, destacan las increíbles interpretaciones de Arnaud Ducret (Historias de una indecisa, Familia a la fuerza), François-Xavier Demaison (Normandia al desnudo, El papel de sus vidas) y Audrey Fleurot (Las gacelas, Intocable).

El club de los divorciados

Ficha Técnica

Título original: Divorce Club
Año: 2020
País: Francia
Dirección: Michaël Youn
Guion: David Gilcreast
Fotografía: Stéphane Le Parc
Reparto: Arnaud Ducret, François-Xavier Demaison, Audrey Fleurot, Caroline Anglade, Youssef Hajdi, Gregoire Bonnet, Michaël Youn, Frédérique Bel, Diane Bellam, Benjamin Biolay, Raphaël Carlier, David Coscas, Charlotte Gabris, Saber Hallout, Magali Lerbey, Amélina Limousin, Zoé Marchal, Claudia Tagbo
Productora: Good Spirit Films, Radar Films
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tras cinco años de matrimonio, Ben sigue perdidamente enamorado. Hasta que un día descubre en público que su mujer le es infiel: ¡menuda humillación! Abatido y abandonado por sus allegados, a Ben se le hace cuesta arriba remontar hasta que Patrick, un viejo amigo que también está divorciado, se cruza en su camino y le propone irse a vivir con él. A diferencia de Ben, Patrick tiene la intención de aprovechar su recién recuperada soltería y todos los placeres a los que había renunciado al casarse. No tardan en unírseles más divorciados y, juntos, estos fiesteros cuarentones establecen las primeras reglas del “Club de los divorciados”.

La crítica ha dicho

“Una comedia brillante”. PARIS MATCH

“Puro entretenimiento”. PREMIÈRE

“Una mezcla explosiva”. TÉLÉ 7 JOURS

Tráiler de la película El club de los divorciados

Fuente Festival Films 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí