En plena era digital son muchos los usuarios que acceden a portales como FilmAffinity e IMDb para comprobar qué nota media tienen las películas. Si la misma supera el seis, lo cual es realmente difícil sobre todo en las comedias, no dudan en destinar parte de su tiempo libre a ver el film en cuestión. Es precisamente lo que está sucediendo con la película Donde caben dos.

Se trata de una película española que en el último portal mencionado presenta una nota media de 6,6 sobre un máximo posible de 10. Pero, ¿a qué es debido el éxito que está cosechando? No solo nos referimos a las buenas críticas, sino también a la gran cantidad de espectadores que ya han disfrutado de ella.

Disponible en Netflix

Teniendo en cuenta que hay más de cuatro millones de españoles suscritos a Netflix, publicar una película en dicha plataforma streaming puede dar pie a que sea vista por multitud de usuarios.

Atrás quedan los tiempos en los que dicho servicio estaba considerado más bien como un videoclub digital de series. Cada vez adquieren una mayor importancia las películas, sobre todo por la gran variedad de la que hace gala su catálogo. Optar por esta exclusividad ha sido una buena decisión por parte de Castelao Pictures y Filmax.

Donde caben dos
Imagen de Filmax

Comedia que sí hace reír

Triunfar con una comedia siempre es complicado. Aun así, lo está logrando la película Donde caben dos. Ello es fruto de las escenas de hilarante comicidad, las cuales consiguen que las carcajadas se apoderen de los televisores de muchos españoles que deciden verla tanto solos como acompañados.

Conviene destacar el hecho de que, en el film, hay varias tramas y no todas ellas son igual de buenas. Pero en líneas generales, el nivel de diversión que mantiene la película es muy elevado a lo largo de los más de cien minutos de duración.

Donde caben dos
Imagen de FIlmax

Escenas picantes

Habiendo mencionado antes el ámbito de las series, es innegable que aquellas que muestran escenas muy subidas de tono suelen tener bastante éxito en España. Así lo ha demostrado durante años La que se avecina. En el sector de las obras cinematográficas también puede darse este resultado, siempre y cuando los contenidos picantes tengan sentido.

Es el caso de la película Donde caben dos. Más allá del humor que destilan, las escenas contienen una gran carga erótica, lo cual no es de extrañar. Y es que los personajes abarcan desde una pareja que ha acabado cayendo en la monotonía de las relaciones sexuales hasta varios amigos que desean experimentar nuevas sensaciones.

El autodescubrimiento más íntimo se evidencia en numerosos momentos del film, demostrando los actores y las actrices que hacen un muy buen papel. No es fácil interpretar ciertas situaciones de puro erotismo e incluso excitación, pero miembros del reparto como María León, Ernesto Alterio y Anna Castillo lo consiguen con un resultado sobresaliente.

De hecho, en muchas ocasiones aparecen en pantalla varios juguetes eróticos como los que hay aquí. Se trata de productos de Vivesexshop, una tienda online que es partner oficial de la película. Las situaciones que se muestran en pantalla, sobre todo cuando se hacen uso de este tipo de elementos, son de lo más divertidas.

Donde caben dos
Imagen de Filmax.

Apartado técnico

Netflix es mucho más que la plataforma en la que se ha publicado Donde caben dos. Y es que también se ha encargado de coproducir la obra. Ello da pie a que el equipo dirigido por Paco Caballero haya contado con todos los recursos necesarios para dar forma a un buen producto audiovisual.

Así lo demuestra el apartado técnico. A nivel visual todas las escenas están bien rodadas, incluyendo aquellas en las que predomina la oscuridad. Por otra parte, en términos sonoros no hay nada que objetar. En conjunto es una película de la que da gusto disfrutar.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí