Ego, película dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y protagonizada por María Pedraza, Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero. Ha sido la ganadora del Premio a Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Actriz para María Pedraza en el Brooklyn Horror Film Festival. Ego se estrena en cines el próximo 1 de diciembre de 2021.

La película Ego llega a las salas de cine

Ego es un thriller hipertecnológico en el que las pantallas se convierten en el vehículo  narrativo sobre el que se desarrolla una tensa y emocionante historia de dobles identidades impulsada por el confinamiento.

La película Ego, dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y protagonizada por María Pedraza, Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero, ha ganado el Premio a Mejor Largometraje, Premio a Mejor Guion y Premio a Mejor Actriz para María Pedraza en el Festival de Cine de Terror de Brooklyn.

Ego

Ficha Técnica

Título original: Ego
Año: 2021
País: España
Dirección: Alfonso Cortés Cavanillas
Guion: Jorge Navarro de Lemus
Música: Carlos Martín
Fotografía: Pedro Vendrell Martinez
Reparto: María Pedraza, Marián Álvarez, Pol Monen, Alicia Borrachero
Productora: La Caña Brothers
Género: Thriller. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, Paloma, una joven de 19 años, acude a una red de citas con personas de su mismo sexo. La joven empieza a perder la cabeza cuando una doble exactamente igual a ella aparece en esta web de contactos con claras intenciones de suplantarla. Su único objetivo será encontrar a la mujer que quiere robar su identidad.

Notas del director 'Alfonso Cortés Cavanillas'

En palabras del director Alfonso Cortés Cavanillas:

"Este thriller psicológico habla de temas, como el confinamiento por la crisis del COVID, que todos hemos vivido, y de situaciones con las que los espectadores, sobre todo el público más joven, pueden sentirse identificados. Rodamos en un momento muy complejo, en 2020, durante la pandemia, y eso ha marcado profundamente la forma de construir la historia, dándole un carácter único y diferente a este trabajo.

Estos galardones son un gran reconocimiento para todo el equipo que hemos formado parte de esta producción, que ha sido posible gracias a la iniciativa de la comunidad del talento La Caña Imagine. Con su apoyo a la cultura y al cine, esta nueva comunidad de creadores ha contribuido a que EGO sea hoy una realidad.

El debut internacional del primer largometraje promovido por La Caña Imagine no ha podido ser mejor. Ahora esperamos que su estreno en España alcance el mismo reconocimiento, y que sirva también para presentar en sociedad esta nueva comunidad de creadores, que esperamos abra muchas puertas y ofrezca nuevas posibilidades a los creadores audiovisuales".

Tráiler de 'Ego'

Una producción de La Caña Brothers y La Caña Imagine. Distribuida por Begin Again Films.

Fuente Departamento de Comunicación de Arte GB

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí