Un espíritu burlón, con Judi Dench y Dan Stevens, se estrenará en salas de cine el 5 de noviembre de 2021. La película dirigida por Edward Hall es la nueva versión de la clásica comedia teatral de Noël Coward y se presentó en el BCN Film Fest.

Un espíritu burlón llega a los cines

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines Un espíritu burlón ("Blithe Spirit") el próximo 5 de noviembre. La película, presentada en la pasada edición del BCN Film Fest, es la nueva versión de la clásica comedia teatral de Noël Coward, obra de gran éxito que se ha representado múltiples veces a lo largo de los años desde su estreno en 1941, y que ya ha sido adaptada al cine por David Lean en 1945.

Un espíritu burlón está dirigida por Edward Hall ("Los Durrell") y cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Judi Dench ("Jane Eyre”, "Diario de un escándalo"), Dan Stevens ("La bella y la bestia", serie de TV "Downton Abbey"), Isla Fisher ("Ahora me ves...") y Leslie Mann ("No hay dos sin tres").

Un espíritu burlón

Ficha Técnica

Título original: Blithe Spirit
Año: 2020
Duración: 95 min.
País: Reino Unido Reino Unido
Dirección: Edward Hall
Guion: Piers Ashworth, Meg Leonard, Nick Moorcroft. Obra: Noël Coward
Música: Jack C. Arnold
Fotografía: Ed Wild
Reparto: Emilia Fox, Dan Stevens, Isla Fisher, Leslie Mann, Aimee-Ffion Edwards, Judi Dench, Julian Rhind-Tutt, James Fleet, Simon Kunz, Adil Ray, Michele Dotrice, Dave Johns, Colin Stinton, Julian Ferro, Callie Cooke, Delroy Atkinson, Issy Van Randwyck, Jaymes Sygrove, Dean Winchester, Stella Stocker, Martyn Mayger, Zach Wyatt
Productora: Fred Films, Powder Keg Pictures, Align, British Lion Film Corporation, IPG Media Pty, Protagonist. Distribuidora: Studiocanal
Género: Comedia. Sobrenatural

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Charles es un famoso escritor de novela que sufre un bloqueo creativo. Para ayudarle a encontrar la inspiración, su esposa Ruth organiza una sesión de espiritismo con la excéntrica médium Madame Arcati. Sin embargo, la espiritista invoca accidentalmente al fantasma de la celosa Elvira, la fallecida primera esposa de Charles. Cuando Elvira descubre que su marido se ha casado de nuevo, intentará hacerle la vida imposible y boicotear su nuevo matrimonio.

Dónde se puede ver la película

Tráiler de 'Un espíritu burlón'

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines Un espíritu burlón el 5 de noviembre de 2021.

Fuente de Departamento de Comunicación de A CONTRACORRIENTE FILMS 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí