Cine para ir acompañado de los más pequeños, El Cameraman de Buster Keaton

Continuando el ciclo iniciado en octubre sobre Buster Keaton enfocado en sus inicios en la gran pantalla, ahora en el mes de noviembre se proyecta El Cameraman. Una interesante oportunidad para transmitir a los más pequeños la afición por el cine gracias a uno de los mayores cómicos de la historia e icono del cine mudo. A pesar de los años, nunca pasarán de moda estas películas para los cinéfilos. El Cameraman es un film de humor con toques surrealistas protagonizada y codirigida por Buster Keaton. Película muda con rótulos en castellano. 69 min. +6.

El Cameraman

Título original: The Cameraman
El cameraman
Año: 1928
Duración: 69 min.
País: Estados Unidos
Director: Edward Sedgwick, Buster Keaton
Guion: Clyde Bruckman, Lew Lipton, Richard Schayer
Música: Película muda
Fotografía: Elgin Lessley, Reggie Lanning (B&W)
Reparto: Buster Keaton, Marceline Day, Harry Gribbon, Harold Goodwin, Sidney Bracey, Ray Cooke, William Irving, Bert Moorhouse, Vernon Dent, Richard Alexander
Productora: MGM
Género: Comedia. Drama

Sinopsis: Luke Shannon es un fotógrafo que sueña con ser contratado por la Metro Goldwin Mayer, donde trabaja su amada Sally. Un día, cambia su cámara fotográfica por una vieja cámara de cine y una inesperada oportunidad le permite conseguir lo que tanto estaba esperando, su trabajo y su amor.

El Cameraman

Domingo, 26 de noviembre de 2017
12:00
4,00

Precio de las Entradas: 4.00 €
50 % de dto. clientes CaixaBank



Dirección: Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid, Madrid
¿Cómo llegar?
Teléfono: 913 30 73 00

Fuente: Madrid Caixa Forum

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *