Paramount Pictures y Global Road Entertainment presentan la película El ritmo de la venganza, una producción de Eon, dirigida por Reed Morano, “El cuento de la criada”, de la mano de los productores de la saga James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Estreno en salas de cine españolas el 6 de Marzo.

Basada en la novela de Mark Burnell y con guion del mismo autor, la película está rodada en escenarios de Madrid, Almería y Cádiz y protagonizada por Blake Lively, Jude Law (Ganador de un Bafta), Sterling K. Brown y Raza Jaffrey.

‘El ritmo de la venganza’ próximamente en cines

Título original: The Rhythm Section
Año: 2020
Duración: 109 min.
País: Reino Unido Reino Unido
Dirección: Reed Morano
Guion: Mark Burnell (Novelas: Mark Burnell)
Música: Steve Mazzaro
Fotografía: Sean Bobbitt
Reparto: Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, Degnan Geraghty, Nuala Kelly, Richard Brake, Max Casella, Geoff Bell, Tawfeek Barhom, Jade Anouka, Ibrahim Renno
Productora: EON Productions / IM Global / Babieka. Distribuida por Paramount Pictures
Género: Thriller. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Blake Lively protagoniza la película El ritmo de la venganza en el papel de Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

Tráiler de ‘El ritmo de la venganza’

Clip ‘Your heart is the drums’

En este clip podemos ver a Stephanie (Blake Lively como nunca antes la habíamos visto) junto a B (Jude Law) entrenando para hacer de Stephanie una asesina. Este clip es el que da nombre a la película (en inglés, The Rhythm Section) cuando hablan de la sección rítmica del cuerpo, en la que el corazón es la percusión y la respiración es el bajo y, si controla eso, tendrá todo bajo control.

Fuente Departamento de Prensa de Paramount Pictures Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí