El próximo 23 de marzo Karma Films estrena en cines la película El Viaje de sus Vidas dirigida por Paolo Virzi y protagonizada por Helen Mirren y Donald Sutherland.

Estreno de la película El Viaje de sus Vidas

Presentación

Paolo Virzi, director de «El Capital Humano» (2014) y «Locas de Alegría» (2016) presenta con El Viaje de sus Vidas (The Leisure Seeker) su primera película rodada íntegramente en Estados Unidos. La película, protagonizada por la increíble pareja formada por Donald Sutherland y Helen Mirren, tuvo su premiere internacional en la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia y participó en la Sección Perlas del Festival de San Sebastián el pasado otoño.

El viaje de sus vidas

Ficha Técnica

Título original: The Leisure Seeker
El viaje de sus Vidas
Año: 2017
Duración: 112 min.
País: Italia
Dirección: Paolo Virzì
Guion: Stephen Amidon (Novela: Michael Zadoorian)
Música: Carlo Virzì
Fotografía: Luca Bigazzi
Reparto: Helen Mirren, Donald Sutherland, Kirsty Mitchell, Robert Walker Branchaud, Joshua Mikel, Christian McKay, Robert Pralgo, Joshua Hoover, Raul Colon, John Archer Lundgren, Elijah Marcano, Carlos Guerrero, Matt Mercurio, David Silverman, Richard Pis
Productora: Indiana Production Company / Bac Films / Rai Cinema
Género: Drama. Vejez. Enfermedad

Sinopsis

John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Fuente Karma Films

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí