La aclamada película En Realidad nunca estuviste Aquí presente en el próximo Festival de San Sebastián

La película En Realidad nunca estuviste aquí, una de las más aclamadas en el último Festival de Cine de Cannes, estará presente en el próximo Festival de San Sebastián, en la sección Perlas, que recoge los largometrajes más destacados del año, aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales.

La película que ganado los Premios a la Mejor Interpretación Masculina para Joaquin Phoenix y el Mejor Guion para Lynne Ramsay en Cannes, llegará a las salas de cine españolas el próximo 24 de noviembre.

Dirigida por Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) y protagonizada por Joaquin Phoenix, Alessandro Nivola y John Doman, está basada en la novela de Jonathan Ames, En realidad, nunca estuviste aquí, creador de la aclamada serie de HBO Bored to death.

La película En Realidad nunca estuviste aquí está incluída en la selección de la prestigiosa revista Variety de las 10 mejores películas vistas en Cannes 2017.

 

Título original: You Were Never Really Here
En realidad, nunca estuviste aquí
Año: 2017
Duración: 95 min.
País: Reino Unido
Director: Lynne Ramsay
Guion: Lynne Ramsay (Novela: Jonathan Ames)
Música: Jonny Greenwood
Fotografía: Tomas Townend
Reparto: Joaquin Phoenix, Alessandro Nivola, John Doman, Judith Roberts, Alex Manette, Ekaterina Samsonov, Kate Easton, Jason Babinsky, Frank Pando, Ryan Martin Brown, Scott Price, Dante Pereira-Olson, Jonathan Wilde, Leigh Dunham, Vinicius Damasceno
Productora: Page 114 / Why Not Productions
Género: Drama. Thriller

Sinopsis: Un antiguo veterano de guerra dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada’

Premios:
2017: Festival de Cannes: Mejor actor (Phoenix), Mejor guión

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *