La película Entre Nosotras triunfa en el Festival de Cine de Orense. La ópera prima de Filippo Meneghetti gana el premio a la Mejor Película y a la Mejor Interpretación para la actriz Barbara Sukowa en la 25ª edición del OUFF. Entre Nosotras tiene previsto su estreno en cines en 2021.

Entre Nosotras triunfa en el Festival de Orense

La película Entre Nosotras dirigida por Filippo Meneghetti ha sido doblemente galardonada este fin de semana en la 25ª Edición del Festival de Cine de Ourense, convirtiéndose en la gran triunfadora del OUFF 2020 donde competía junto a películas de la talla de Falling de Viggo Mortensen, True Mothers de Naomi Kawase o Verano del 85 de François Ozon.

La historia protagonizada por Barbara SukowaMartine Chevallier Léa Drucker ha recibido el premio a la Mejor Película del Festival por su “originalidad y valentía y por la magnífica interpretación de sus actrices que nos cuentan la historia de amor de dos mujeres mayores que a lo largo de los años han vivido con impotencia una relación oculta“. La película también se ha llevado el premio a la Mejor Interpretación para la actriz Barbara Sukowa por su trabajo lleno de verdad y de matices y en espléndido diálogo con las otras actrices”.

Entre Nosotras

Ficha Técnica

Título original: Deux / Two of Us
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Francia
Dirección: Filippo Meneghetti
Fotografía: Aurélien Marra
Reparto: Barbara Sukowa, Martine Chevallier, Léa Drucker, Jérôme Varanfrain, Daniel Trubert, Hervé Sogne, Tara Klassen, Eugenie Anselin, Véronique Fauconnet, Aude-Laurence Clermont Biver, Denis Jousselin, Alice Lagarde
Productora: Coproducción Francia-Luxemburgo-Bélgica; Paprika Films, Artemis Productions. Distribuida por Doc & Films
Género: Romance. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La película Entre Nosotras cuenta la historia de Nina y Madeleine, dos mujeres que han escondido su amor durante décadas. Para todos, incluida la entrometida hija de Madeleine, son simplemente dos buenas vecinas que viven en la misma planta. Sin embargo, clandestinamente, Nina y Madeleine tienen una vida en común que va y viene libremente de un apartamento a otro. Pero un suceso inesperado va a cambiarlo todo. Su secreto no podrá mantenerse escondido mucho tiempo más si desean permanecer juntas.

Entre Nosotras

La crítica ha dicho

“Inmensa y magníficamente interpretada (…) Una de las películas más hermosas, tiernas e inspiradas del año “. Fotogramas

“Un tributo al amor sin barreras”. Variety

“Bellamente construida y con un elenco perfecto”. Screen Daily

“Preciso, enérgico e inteligente drama que no alberga ni una sola escena superflua”. The Hollywood Reporter

Tráiler de ‘Entre Nosotras’

Fuente Prensa Karma Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí