Disponible el cartel y tráiler de la película Estafadoras de Wall Street, protagonizada por Jennifer López, Constance Wu y Cardi B que llegará el 5 de diciembre a nuestras pantallas.

Estafadoras de Wall Street próximamente en cines

La película Estafadoras de Wall Street, que acaba de arrasar en público y críticas en el Festival de Toronto, está inspirada en un artículo del New York Times escrito por la periodista Jessica Pressler, quien participa en el guion de esta fábula, sobre unas Robin Hood modernas con el cuerpo y la cara de Jennifer López (‘Ángel de venganza’), Constance Wu (‘Crazy Rich Asians’), Keke Palmer (‘Scream’), Lili Reinhart (‘Riverdale’), las cantantes internacionales Cardi B y Lizzo y Julia Stiles (‘Jason Bourne’), en el papel de la propia Jessica Pressler.

Detrás de las cámaras y en el guion está la directora, guionista y actriz Lorene Scafaria (‘Buscando un amigo para el fin del mundo’, ‘Una madre imperfecta’).

Estafadoras de Wall Street

Ficha Técnica

Título original: Hustlers
Año: 2019
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Lorene Scafaria
Guion: Jessica Pressler, Lorene Scafaria
Fotografía: Todd Banhazl
Reparto: Jennifer Lopez, Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles, Cardi B, Mercedes Ruehl, Keke Palmer, Trace Lysette, Vanessa Aspillaga, Mette Towley, Lizzo, Madeline Brewer, Tia Barr, Tommy Bayiokos, Tommy Beardmore, Steven Boyer, Kristoffe Brodeur, Kristina Asriyan
Productora: Gloria Sanchez Productions / STXfilms / Annapurna Pictures. Distribuida por STX Entertainment
Género: Drama. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de Estafadoras de Wall Street

Sinopsis

 Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

La prensa ha dicho

“Si hay justicia, Jennifer López recibirá su primera nominación al Oscar por liderar a una Ramona que nos recuerda a Erin Brokovich o al Matthew McConaughey de ‘Magic Mike’”

VARIETY

 “Una aventura inteligente y deliciosamente entretenida”

THE GUARDIAN

 “Una celebración del poder y la amistad femenina”

SCREENDAILY

 “Sexy y con un elenco impresionante

VANITY FAIR

 “Elegante, llamativa y seductoramente entretenida

THE GUARDIAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí