Bebé Groot visita Madrid para presentar el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Con motivo del estreno de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, hemos recibido en Madrid la visita de uno de los protagonistas de la película: Bebé Groot. Nuestra pequeña estrella ha aterrizado en la capital y ha completado un día completo de trabajo que incluyó entrevistas con medios, premiere, y visita a platós. Bebé Goot también sacó tiempo para fotografiarse en algunos de los más icónicos emplazamientos de la capital como el Kilómetro Cero o la estatua de El Oso y el Madroño. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en las salas de cine españolas este viernes 28 de Abril.

Sinopsis:
Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *