Próximo estreno de Paula, una de las películas alemanas del año, que tras pasar por el Festival de Locarno, y haber seducido a más de 300.000 espectadores en Alemania, llegará a las salas españolas el próximo 26 de Mayo. Crítica de la película en Cinemagavia

La película narra la aventura vital de la célebre pintora Paula Modersohn- Becker, una de las más importantes representantes del expresionismo alemán del siglo XX.

Una película de Christian Schochow (‘Al otro lado del muro’). Protagonizada por Carla Jury ( Blade Runner 2049 ), Albrecht Abraham Schuch (Midiendo el mundo ) y Stanley Weber (Violette)

Seleccionada en el Festival de Locarno y 4 Nominaciones a los German Film Awards (Lola) 2017

Sinopsis:
Alemania, principios del siglo XX. La joven y exuberante artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke.

Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula.

Finalmente, se decide a viajar sola al bohemio París, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina y consigue autorrealizarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí