Reestreno de Gremlins el 29 de diciembre en salas de cine de toda España

A partir del 29 de diciembre vuelve a la gran pantalla la película Gremlins, todo un icono de los años 80. Con Steven Spielberg en la producción ejecutiva, la dirección de Joe Dante y el guion de Chris Columbus la película se convirtió en uno de los grande éxitos de taquilla de la década.

La película comienza cuando Billy recibe un regalo de su padre por navidad: una simpática y extraña criatura, un mogwai, para que lo tenga de mascota. Para que todo marche bien solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol…

Listado de Cines de toda España donde se estrenará Gremlins:

Estrenada en el verano de 1984 este año, por fin, se podrá ver en pantallas de cine en la época en la que transcurre la historia: navidad. Una fecha perfecta para volver a vivir, o descubrir, una de las películas más traviesas y divertidas en pantalla grande.

Gremlins

Ficha Técnica

Título original: Gremlins
Año: 1984
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Joe Dante
Guion: Chris Columbus
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: John Hora
Reparto: Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Frances Lee McCain, Dick Miller, Polly Holliday, Keye Luke, Corey Feldman, Glynn Turman, Judge Reinhold, Scott Brady, Harry Carey Jr., Jonathan Banks
Productora: Warner Bros. / Amblin Entertainment
Género: Fantástico. Comedia

Sinopsis

Es navidad y Billy recibe un regalo de su padre: una simpática y extraña criatura, un mogwai, para que lo tenga de mascota. Para que todo marche bien solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol. Todo marcha bien hasta que las reglas se rompen…

Tráiler de la película Gremlins en versión original con subtítulos en castellano

Fuente 39 Escalones Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *