La película Hope Gap está escrita y dirigida por el dos veces nominado al Oscar William Nicholson, guionista de filmes como «Gladiator«, «Tierras de penumbra«, «Everest» o «Los miserables«, y tuvo su première mundial en el Festival de Toronto donde tuvo una buena acogida por parte del público y la crítica.

La película Hope Gap proximamente en cines

Hope Gap está protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA y un Globo de Oro, y nominada cuatro veces al Oscar, Annette BeningAmerican Beauty», «A proposito de Henry«), el también ganador de un BAFTA y un Globo de Oro Bill NighyLa librería», «Su mejor historia«), y el joven actor Josh O’ConnorTierra de Dios», miniserie de TV «Los miserables«). Además, cuenta con la producción de David Thompson, productor de filmes como «La dama de oro» o «El sentido de un final«.

película Hope Gap

Ficha Técnica

Título original: Hope Gap
Año: 2019
País: Reino Unido
Dirección: William Nicholson
Guion: William Nicholson
Música: Alex Heffes
Fotografía: Anna Valdez-Hanks
Reparto: Annette Bening, Bill Nighy, Aiysha Hart, Josh O’Connor, Nicholas Burns, Rose Keegan, Sally Rogers, Steven Pacey, Nicholas Blane, Derren Litten, Ryan McKen, Ninette Finch, Joel MacCormack, Anne Bryson, Finn Bennett, Tim Wildman, Jason Lines, Dawn Batty
Productora: Immersiverse / Origin Pictures / Protagonist Pictures / Sampsonic Media. Distribuida por Screen Media Films [USA] Género: Drama. Familia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En Hope Gap, Edward toma la decisión de dejar a su mujer Grace tras 29 años de matrimonio. A partir de este momento, cada uno de ellos, a su manera, buscará la forma de rehacer su vida en un pequeño pueblo costero cerca de los acantilados de Hope Gap.

La prensa ha dicho de Hope Gap

«Bill Nighy y Annette Bening sobresalen como una pareja de casados que se enfrenta a un futuro incierto. Bening está magnífica y Nighy da una clase magistral»
Screen Daily

«Bening está excelente en su desesperación (…) Considerablemente más madura y con más matices que cualquier típico drama de relación»
Variety

Fuente A CONTRACORRIENTE FILMS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí