La película La Piel Fría participará en la próxima edición del Festival de cine de Sitges

La película La Piel Fría (La Pell Freda) basada en el best-seller de Albert Sánchez Piñol participará en la 50ª edición del Festival de cine Sitges 2017. La Piel Fría se estrenará en las salas de cine de España el próximo 20 de octubre a través de la distribuidora Diamond Films España.

La película La Piel Fría próximamente en cines

Se trata de una coproducción de España y Francia en la que intervienen Babieka Films, Babieka Entertainment, Skin Producciones AIE, además de Pontas Films y Kanzaman France, y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y la ayuda de ICAA e ICEC.

Basada en la novela homónima de Albert Sánchez Piñol, la película La Piel Fría ha sido dirigida por Xavier Gens, y está protagonizada por Aura Garrido, Ray Stevenson y David Oakes. Sánchez Piñol fue ganador del Premio El Ojo Crítico en la categoría “narrativa española” 2003 y finalista en el premio de Libreros de Cataluña con esta novela que se ha erigido como un fenómeno literario mundial traducido a 37 lenguas.

película La Piel Fría

Ficha Técnica

Título original: The Cold Skin
La piel fría
Año: 2017
País: España
Director: Xavier Gens
Guion: Jesus Olmo (Novela: Albert Sánchez Piñol)
Fotografía: Daniel Aranyó
Reparto: Aura Garrido, Ray Stevenson, David Oakes
Productora: Coproducción España-Francia;
Género: Fantástico. Terror

Filmaffinity

Sinopsis

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Tráiler de la película La Piel Fría

 

Fuente: Diamond Films España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí