El 28 de mayo, ALFA PICTURES estrena la alocada comedia Maldita jungla, película escrita y dirigida por los debutantes Hugo Benamozig y David Caviglioli. Protagoniza la cinta la gran dama del cine francés, Catherine Deneuve (Bella de día, Los paraguas de Cherburgo, Piel de Asno), junto con Vincent Dedienne (Entre Rosas), Alice Belaïdi (de la serie Hipócrates) y Jonathan Cohen (recientemente nominado al César por su papel protagonista en la comedia Enorme). Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

‘Maldita jungla’ próximamente en cines

Maldita jungla se presentó en enero de 2020 en la sección oficial del L’Alpe d’Huez Film Festival, festival dedicado al cine de comedia galo por donde han pasado éxitos de taquilla como Sobre ruedas de Franck Dubosc, La Jaula Dorada de Ruben Alves y Bienvenidos al Norte de Dany Boon.

En Francia, la película llegó a las salas el verano pasado siendo aclamada por el público y la crítica y recaudando más de un millón y medio de euros. Maldita jungla es la primera película de Hugo Benamozig y David Caviglioli después de escribir y dirigir el cortometraje Ma bataille en 2019. Estreno en salas de cine españolas el 29 de mayo de 2021.

Maldita jungla

Ficha Técnica

Título original: Terrible Jungle
Año: 2020
Duración: 91 min.
País: Francia
Dirección: Hugo Benamozig, David Caviglioli
Guion: Hugo Benamozig, David Caviglioli
Música: Ulysse Klotz
Fotografía: Yann Maritaud
Reparto: Vincent Dedienne, Catherine Deneuve, Alice Belaïdi, Jonathan Cohen
Productora: 22h22, Apollo Films, Wy Productions
Género: Comedia. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Elliot, un joven aventurero ingenuo, va a Guyana en busca de los misteriosos Otopis ocultos. Pero pronto descubrirá que los Otopis no son “nobles salvajes”, son gánsteres de la jungla liderados por la feroz Albertine.

La prensa ha dicho

Una divertidísima comedia de aventurasLE PARISIEN

Inventiva y salvadora. Una bocanada de gas de la risaCULTUREBOX

Una pequeña y hermosa locura con unos excelentes Catherine Deneuve y Jonathan CohenÉCRAN LARGE

Los intérpretes regalan actuaciones con tonos humorísticos que amplifican el diseño abigarrado y caótico de una película divertidaCINEUROPA

Cínica y deliciosamente absurdaLA VOIX DU NORD

Tráiler de ‘Maldita jungla’

Fuente MADAVENUE PR

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí