Marisa en los Bosques competirá en el Festival de cine Alicante

La película Marisa en los Bosques del director Antonio Morales competirá por la Tesela de Oro en la Sección Oficial del 15º Festival de cine de Alicante. Distribuida en España por Begin Again Films.

La película Marisa en los Bosques en el Festival de Alicante

El certamen que se celebrará del 25 del mayo al 2 de junio ha seleccionado 6 largometrajes, apostando por nuevos directores, ya que 5 de estos títulos son óperas primas.

Marisa en los bosques

Ficha Técnica

Título original: Marisa en los bosques
Año: 2017
Duración: 83 min.
País: España
Dirección: Antonio Morales
Guion: Antonio Morales
Música: Mursego, Löpez, Palo Alto, Putirecords, Luis D. Agulló
Fotografía: Dani Lisón
Reparto: Patricia Jordá, Aida de la Cruz, Mauricio Bautista, Yohana Cobo, Carmen Mayordomo, Resu Morales, Xabier Murua, Iban Malo, Carmen del Conte, Ana Adams, Ana Astorga, Fátima Domínguez, Alda Lozano, Luis Sampedro, Gorka de la Nuez, Marta Ansino, Ángel Viriato, Alberto Acinas
Productora: Antonio Morales PC / Egoa Films
Género: Drama. Comedia. Fantástico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Marisa es una dramaturga de 35 años a la que nada parece salirle bien. Sin proyectos, sin trabajo y sin futuro, ha acabado por olvidarse de sí misma para centrarse en los problemas de Mina, su mejor amiga.

Inmersa en una selva de dramas ajenos, Marisa deambula por las calles de Madrid hasta que algo inesperado altera el frágil equilibrio de su vida y se ve obligada a enfrentarse a sus problemas.

Tráiler de Marisa en los Bosques

 

Fuente Begin Again Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *