La comedia Mi Obra Maestra competirá en la Sección Oficial de Seminci 2018

La película Mi Obra Maestra competirá en la Sección Oficial de Seminci 2018. De los directores de “El Ciudadano Ilustre” y “El Hombre de al lado” (Gastón Duprat, Andrés Duprat), la película está protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni y Raúl Arévalo y se estrenará en nuestro país el 16 de noviembre.

La película Mi Obra Maestra en la Sección Oficial de Seminci 2018

La película Mi Obra Maestra competirá en la Sección Oficial a competición de la próxima edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci 2018), que se celebrará del 20 al 27 de octubre. Coproducida por el Grupo Mediapro, Arco Libre y Televisión Abierta, se estrenará en nuestro país el próximo 16 de noviembre de la mano de A Contracorriente Films.

La première mundial del film tuvo lugar recientemente en la última edición de la Mostra de Venecia, donde tuvo una excelente acogida de la prensa internacional. Su reciente estreno en Argentina la situó en la segunda posición de la taquilla en su primer fin de semana, y ya suma más de 500.000 espectadores en su país.

Mi Obra Maestra

Ficha Técnica

Título original: Mi obra maestra
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: Argentina
Dirección: Gastón Duprat
Guion: Andrés Duprat
Música: Alejandro Kauderer, Emilio Kauderer
Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
Reparto: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo, Andrea Frigerio, María Soldi, Alejandro Paker, Pablo Ribba, Roberto Peloni, Mucio Manchini, Julio Marticorena, Santiago Korovsky, Melina Matthews, Mahmoud Azim, Mohamed Nafad
Productora: Coproducción Argentina-España; Televisión Abierta / Arco Libre / Mediapro
Género: Drama. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Un artista antaño exitoso, queda muy afectado tras fracasar su última exposición. Su galerista, amigo de toda la vida, intentará revalorizar su obra a toda costa. En el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible.

Tráiler

La prensa ha dicho de ella

“La química entre sus protagonistas es indudable (…)  La película se maneja con soltura dentro de los cánones de la comedia farsesca”
La Nación

“La película funciona, entretiene y se disfruta”
Diario Infobae

 “Gastón Duprat repite la fórmula de “El Ciudadano Ilustre” con el mismo éxito: divertidísima comedia negra con toques de thriller y una crítica sin contemplaciones al artisteo y la sociedad argentina”
Catalunya Ràdio

“La dirección de Duplat es fluida y clara, acompaña al espectador en la historia haciéndole disfrutar en detalle de la belleza y la profundidad de los lugares y las personas que la componen”

Sale della Comunità

 

Fuente A Contracorriente Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *