Disponible el nuevo vídeo de Okja, película original de Netflix estrenada en la sección oficial de Cannes

Mija es la joven estrella de la próxima película original de Netflix dirigida por Bong Joon Ho, Okja, que estará disponible en la plataforma a partir del 28 de junio. La película ha participado en la sección oficial del reciente Festival de Cannes que estuvo presidido por Pedro Almodóvar. Ya tenemos el nuevo vídeo de Okja.

Okja

Título original: Okja
Año: 2017
Duración: 118 min.
País: Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho
Guion: Bong Joon-ho
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Devon Bostick, Lily Collins, Steven Yeun, Byun Hee-bong, Shirley Henderson, Daniel Henshall, Je Moon, Choi Woo-sik
Productora: Lewis Pictures / Netflix / Plan B
Género: Ciencia ficción. Aventuras
Premios:
2017: Festival de Cannes: Sección oficial

 

Sinopsis: Mija es una niña que vive en una granja en las montañas de Corea del Sur y que descubre lo lejos que está dispuesta a llegar para ayudar a quien más quiere: su mejor amigo, el cerdo gigante Okja.

Cuando Okja es capturado por una malvada corporación internacional, se embarca en un viaje por todo el mundo que la lleva a ampliar sus fronteras tanto geográficas como emocionales. La desconocida fuerza que esta niña alberga en su interior competirá con cualquiera. En su camino, pasa de atravesar arroyos a derribar puertas de cristal, de colgarse de las ramas de los árboles a trepar por las casas del centro de Seúl.

En un nuevo vídeo  detrás de las cámaras An Seo Hyun, junto a sus compañeros de reparto Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y el director Bong Joon Ho revelan muchos más detalles de la superheroína. En el siguiente enlace podrás disfrutar del nuevo vídeo de Okja :

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *