El próximo 23 de Junio Netflix estrena la serie Glow

Ya queda poco para el estreno de la esperada serie Glow de Netflix y nos acaba de llegar el póster oficial de la producción. La serie Glow estará disponible en Netflix a nivel mundial el próximo 23 de junio.

Glow

Título original: G.L.O.W.
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Liz Flahive (Creator), Carly Mensch (Creator), Kate Dennis, Tristram Shapeero, Wendey Stanzler
Guion: Liz Flahive, Carly Mensch, Jenji Kohan
Fotografía: Christian Sprenger
Reparto: Alison Brie, Betty Gilpin, Britt Baron, Kim Gatewood, Rebekka Johnson, Laurie Francene Kinzer, Sunita Mani, Gayle Rankin, Kia Stevens, Jackie Tohn, Britney Young, Ellen Wong, Kate Nash, Alex Rich, Hunter Fischer, Sal Guerrero
Productora: Netflix
Género: Serie. Comedia

Sinopsis: Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, Glow cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

Glow es una creación de Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black, y Tara Herrmann figuran como productoras ejecutivas junto a las showrunners Flahive y Mensch. Aquí tienes el póster en movimiento de la serie Glow:

 

Fuente: Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *