Ni de coña, una comedia disparatada con Goyo Jiménez, J.J. Vaquero, Jordi Sánchez y Nathalie Seseña dirigida por Fernando Ayllón. Estreno en salas de cine españolas el 20 de noviembre.

Ni de coña próximamente en cines

El 20 de noviembre, Alfa Pictures estrena en cines la película Ni de coña, escrita y dirigida por Fernando Ayllón (No Andaba Muerto, Estaba De Parranda, El Que Se Enamora Pierde, Feo Pero Sabroso), con una larga trayectoria en el terreno de la comedia gamberra y gran éxito en taquilla y plataformas como Netflix y Amazon Prime.

Protagonizan esta comedia coral sobre terapias de pareja las estrellas televisivas Goyo Jiménez (El pregón, La hora de José Mota), J.J.Vaquero (El Hormiguero), Jordi Sánchez (Superagente Makey, Bajo el mismo techo) y Nathalie Seseña (La que se avecina).

Completan el reparto Ricardo Quevedo, Carolina Noriega, Max Marieges, Kikín Fernández, Norma Nivia, Moi Camacho y Nadia Torrijos.

Ficha Técnica

Título original: Ni de coña
Año: 2020
País: España
Dirección: Fernando Ayllón
Reparto: Nathalie Seseña, Goyo Jiménez, J.J. Vaquero, Jordi Sánchez, Ricardo Quevedo, Max Marieges, Carolina Noriega, Norma Nivia, Nadia Torrijos, Kikín Fernández, Moi Camacho
Productora: Coproducción España-Colombia; Take One Productions
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuatro parejas deciden ir a un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el fin de salvar su relación y evitar una inminente separación.

Para lograrlo, no solo deberán sobrepasar las insólitas pruebas creadas por dos destornillados gurús del amor, sino que sin imaginarlo, también se verán obligados a tener que salvar hasta sus propias vidas.

Clip 1 de Ni de coña

Clip 2 de Ni de coña

Fuente MADAVENUE PR

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí