AMC Networks estrena de forma simultánea su nueva serie original The Walking Dead World Beyond el 5 de octubre a las 22h10 en cuatro de sus canales de televisión especializados en cine y series: AMCSundanceTVDARK y XTRM. Además, los más fans podrán ver el primer episodio en primicia en el canal AMC la madrugada del 5 de octubre, a las 4:30h, en su versión original subtitulada.

‘The Walking Dead World Beyond’ llega a AMC

The Walking Dead: World Beyond es el nuevo spin-off que expande el universo de ‘The Walking Dead’ ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico.

A partir de la semana siguiente a su estreno simultáneo en los cuatro canales de televisión, la serie continuará su emisión en el canal AMC. Cada nuevo episodio estará disponible tras su estreno en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV. Orange TV y Grupo Euskaltel).

 

Ficha Técnica

Título original: The Walking Dead: World Beyond (TV Series)
Año: 2020
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jordan Vogt-Roberts
Guion: Scott M. Gimple, Matthew Negrete
Fotografía: Ross Riege
Reparto: Annet Mahendru, Julia Ormond, Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Diane Crooke, Hal Cumpston, Alexa Mansour, Christina Brucato, Nico Tortorella, Joe Holt, Paul D’Elia, Kevin L. Johnson
Productora: Distribuida por AMC
Género: Terror. Ciencia ficción

Filmaffinity

IMDB

The Walking Dead World Beyond

De qué va ‘The Walking Dead World Beyond’

En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos.

Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

Tráiler 

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí