Ya está disponible el primer tráiler en español de la película Noticias del gran mundo, una conmovedora historia protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Paul Greengrass (las entregas de Bourne, United 93), que vuelven a reunirse por primera vez en la gran pantalla desde 2013 con Capitán Phillips (nominada al Oscar® a la Mejor Película). Junto con Tom Hanks, la cinta está protagonizada por la joven actriz Helena Zengel (System Crasher), y es una adaptación la exitosa novela de Paulette Jiles.

Declaraciones de Tom Hanks y Paul Greengrass

Tom Hanks habla de su personaje en Noticias del gran mundo, el capitán Jefferson Kyle Kidd: “Me encanta escuchar una buena historia, pero también me encanta contarla, por eso me sentí muy atraído por la idea de dar vida al capitán Jefferson Kyle Kidd. Es un cuentacuentos, un romancero, está motivado, es conmovedor y noble, va en busca de la verdad. Kidd quería dar una auténtica visión del mundo al público porque sabía que, al igual que con la educación y el entretenimiento, los conocimientos se podían transmitir en las lecturas públicas que él realizaba”.

El protagonista de la película ha comentado al hablar sobre su compañera de reparto Helena Zengel, la actriz de doce años, que interpreta a Johanna en Noticias del gran mundo: “No me canso de hablar de la increíble fuerza de la joven Helena Zengel. Creo que se nace actor. No se aprende a ser actor, se es. Sus silencios, miradas, su instinto… Es posible que no sea consciente de las reglas de la interpretación, pero las conoce de forma implícita”.

Por su parte, el director Paul Greengrass ha comentado que “Noticias del gran mundo transcurre en un universo dividido y peligroso, representa un viaje de descubrimiento tanto para el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) como para la niña Johanna (Helena Zengel). Ambos personajes están perdidos, cada uno a su manera, y buscan un lugar al que pertenecer. Por eso, su viaje tiene una tremenda fuerza emocional. Kidd y Johanna viven grandes aventuras, superan grandes peligros, pero al fin y al cabo, la película es un viaje hacia la redención”.

La película Noticias del gran mundo se estrena en cines españoles el próximo 1 de enero.

Noticias del gran mundo

Ficha Técnica

Título original: News of the World
Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: Paul Greengrass
Guion: Luke Davies, Paul Greengrass (Novela: Paulette Jiles)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Tom Hanks, Neil Sandilands, Helena Zengel, Elizabeth Marvel, Ray McKinnon, Mare Winningham, Chukwudi Iwuji, Thomas Francis Murphy, Michael Angelo Covino, Fred Hechinger, Annacheska Brown, Christopher Hagen, Michelle Campbell, Stafford Douglas, Stephanie Hill, Clint Obenchain, Winsome Brown, J. Nathan Simmons, Cynthia Casaus, Francheska Bardacke, William Sterchi, David Hight, Brenden Wedner, Randy Ritsema, Bob Knowlton, Cheo Tapia
Productora: Playtone, Pretty Pictures, Universal Pictures, Perfec World Pictures Co. Distribuida por Universal Pictures
Género: Western. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna (Helena Zengel, System Crasher), una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella.

El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Tráiler de ‘Noticias del gran mundo’

Fuente Departamento de Comunicación de Universal Pictures International Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí