Este miércoles 26 de agosto se estrena la película Los nuevos mutantes, de Twentieth Century Studios en asociación con Marvel Entertainment. Estará presente en 323 pantallas de 312 cines de España. Los formatos de proyección serán los siguientes: 316 pantallas en versión 2D doblado al castellano, y 7 pantallas en versión 2D versión original subtitulada al castellano.

Los nuevos mutantes llega a los cines

Desde el exterior de un club local en Lynn, Massachusetts, todo parece normal y tranquilo en este soleado día de verano. Pero una vez dentro, se va levantando una niebla que parece surgir de la zona oscura y espeluznante de la piscina. De repente, un joven grita desesperadamente y se sube a la plataforma al ver a una joven envuelta en llamas.

Bienvenidos al mundo oscuro y sobrenatural de Los Nuevos Mutantes. El título, desarrollado por Chris Claremont, engendrado en la Escuela del Profesor Charles Xavier para Jóvenes Superdotados, presentaba un elenco completamente nuevo de personajes que tenían poca relación con sus alumnos de Uncanny X-Men, que estaban muy ocupados salvando el mundo.

Como spin-off para adolescentes, la serie de Los Nuevos Mutantes siempre añadió un tono espeluznante al universo de X-Men. Pero en manos del director Josh Boone (“Bajo la misma estrella”) y del coguionista Knate Lee, estos viejos amigos dan un giro de terror a la historia, ¡como si ser adolescente no fuera una historia de terror en sí misma!

Los Nuevos Mutantes

Ficha Técnica

Título original: The New Mutants / Los Nuevos Mutantes
Año: 2020
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Josh Boone
Guion: Josh Boone, Chris Claremont, Kante Gwaltney, Knate Lee, Bob McLeod, Scott Neustadter, Michael H. Weber (Cómic: Chris Claremont, Bob McLeod. Personaje: Dave Cockrum, Len Wein)
Música: Mark Snow
Fotografía: Peter Deming
Reparto: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson, Charlie Heaton, Henry Zaga, Antonio Banderas, Blu Hunt, Happy Anderson, Alice Braga, Mickey Gilmore, Thomas Kee, Jeffrey Corazzini, Colbi Gannett
Productora: 20th Century Studios, Marvel Entertainment
Género: Terror. Ciencia ficción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Twentieth Century Studios, en asociación con Marvel Entertainment, presenta la película Los nuevos mutantes, un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.

Tráiler de Los nuevos mutantes

Los nuevos mutantes está dirigida por Josh Boone (“Bajo la misma estrella“) y escrita por Josh Boone y Knate Lee. Sus protagonistas son Maisie Williams (“Juego de tronos”); Anya Taylor-Joy (“Glass [Cristal]”); Charlie Heaton (“Stranger Things”); Alice Braga (“Predators”); Blu Hunt (“Los originales”); y Henry Zaga (“Por 13 razones”). Simon Kinberg, p.g.a., Karen Rosenfelt, p.g.a. y Lauren Shuler Donner son los productores y Stan Lee y Michele Imperato Stabile ejercen de productores ejecutivos.

Fuente Departamento de prensa de The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí