Filmax anuncia el estreno en cines de la película Una pastelería en Notting Hill el próximo 17 de julio. Está dirigida por Eliza Schroeder y protagonizada por Celia Imrie (El exótico Hotel Marigold; Bailando la vida), Shannon Tarbet (Killing Eve; Beast) y Shelley Conn (Charlie y la fábrica de chocolate; Terra Nova). Completan el reparto Rupert Penry-Jones (Vita & Virginia; Silk) y Bill Paterson (Fleabag).

Una pastelería en Notting Hill próximamente en cines

Una pastelería en Notting Hill es una película vital que narra la historia de superación de tres mujeres que consiguen vencer sus diferencias y aliarse para cumplir un sueño en común. A pesar de estar unidas por el dolor de la pérdida, el film logra transmitir de forma positiva y alegre un relato feel-good que, a la postre, se vuelve una oda sobre cómo seguir adelante tras un duelo inesperado.

Una pastelería en Notting Hill

Ficha Técnica

Título original: Love Sarah
Año: 2020
País: Reino Unido
Dirección: Eliza Schroeder
Guion: Jake Brunger
Música: Enis Rotthoff
Fotografía: Aaron Reid
Reparto: Celia Imrie, Shannon Tarbet, Shelley Conn, Grace Calder, Bill Paterson, Rupert Penry-Jones, Denise Welch, Lucy Fleming, Max Parker, Pano Masti, Phelim Kelly, Maria Alexandrova, Lati Gbaja, Christian Di Sciullo, David Bertrand, Jason Yip, Yûho Yamashita
Productora: Miraj Films / Neopol Film / Rainstar Productions
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.

Declaraciones de la directora Eliza Schroeder

Una pastelería en Notting Hill es el debut en la dirección de un largometraje de su directora, Eliza Schroeder: “con esta película quería explorar diferentes luchas de mujeres que se aman y sin embargo, les resulta difícil conectar. También me atrajo hacer una película sobre tres generaciones. Quería retratar que cuando las mujeres se unen, podemos superar los obstáculos, hacer algo hermoso, fortalecernos e inspirarnos mutuamente.

En segundo lugar, haber crecido en Alemania, estar casada con un hombre francés y vivir el Londres del Brexit, me inspiró para retratar una ciudad culturalmente diversa. Notting Hill, que ha sido mi hogar durante 11 años, se convirtió en el telón de fondo de la película, ya que siempre me ha inspirado este vecindario. Finalmente, después de haber perdido a mi propia madre hace unos años, he querido tratar la muerte de una manera digna, sin oscurecerla y ni restringirla, sino dejar que traiga esperanza y vida”.

Tráiler en versión original

Fuente Departamento de Prensa de Filmax

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí