El miércoles 10 de noviembre, tras su premiere mundial en Toronto (TIFF) y haber pasado por algunos de los festivales fantásticos más importantes de la industria (Fantastic Fest - Austin -, Festival de Sitges - donde obtuvo el Premio al Mejor Guion y el Gran Premio del Público-), la película Silent Night inaugurará la 31ª edición de FANCINE (Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga).

'Silent Night' llega a los cines el 22 de diciembre

Keira Knightley (Rompiendo las normas, Descifrando enigma), Matthew Goode (Downton Abbey, Secretos de estado), Lily-Rose Depp (The King, La bailarina) y Roman Griffin (Jojo Rabit) entre otros protagonizan esta atípica película navideña de tono apocalíptico y humor negro. La película Silent Night llegará a los cines españoles el 22 de diciembre de 2021 de la mano de Vértice Cine.

Silent Night es la opera prima de Camille Griffin quien anteriormente había dirigido siete cortometrajes. Aquí además de dirigir, Camille también se ha ocupado del guion. La producción es obra de Matthew Vaughn (Kingsman: El círculo de oro, Rocketman). La película se terminó de filmar en Reino Unido justo antes del primer confinamiento por el COVID-19. En septiembre de 2020, con la grabación de los últimos planos, se completó la producción.

Silent Night

Ficha Técnica

Título original: Silent Night
Año: 2021
Duración: 90 min.
País: Reino Unido
Dirección: Camille Griffin
Guion: Camille Griffin
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Sam Renton
Reparto: Keira Knightley, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Annabelle Wallis, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch, Lily-Rose Depp, Rufus Jones, Holly Aird, Sope Dirisu, Davida McKenzie, Dora Davis, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis
Productora: Marv Films, Maven Screen Media
Género: Comedia. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido.

Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

Tráiler de 'Silent Night'

Fuente Departamento de Comunicación de Vértice 360

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí