Cambia las reglas del juego, la temporada 2 de Alex Rider llegará completa a Movistar+ el 11 de diciembre de 2021. Más madura, más intensa, más trepidante y con mucha más acción. Basada en la exitosa saga de 12 libros escrita por Anthony Horowitz. Protagonizada por Otto Farrant ('La reina blanca', 'Guerra y paz'). Creada por Guy Burt ('The Hole', 'Los Medici: Señores de Florencia', 'Riviera', 'Los Borgia').

Alex Rider regresa a Movistar el 11 de diciembre

Vuelve Alex Rider con 8 nuevos episodios. La temporada 2 estará disponible al completo en Movistar+ desde el sábado 11 de diciembre. La nueva temporada está basada en el cuarto libro de la franquicia, 'El golpe del águila'.

La primera temporada, que se convirtió en una de las mas vistas de la oferta Premium de Movistar+, está disponible al completo en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Alex Rider

Sobre el reparto

Esta temporada 2 de Alex Rider  se incorpora Toby Stephens (‘Muere otro día’, ‘Un espía entre nosotros’, ‘Agatha Christie: Diez negritos’) como el magnate Damian Cray (antagonista de esta temporada); Rakie Ayola (‘Grace’, ‘The Pact’) como Jo Byrne, la dura directora adjunta de la CIA; y la joven debutante Charithra Chandran (‘Los Bridgerton’) como Sabina Pleasance, a la que Alex conoce surfeando de vacaciones y con quien establecerá una relación especial, sobre todo a raíz del atentado a su padre que desencadena una nueva misión para el joven espía.

Repiten como protagonistas Otto Farrant (‘La reina blanca’, ‘Guerra y paz’), Brennock O'Connor (‘Juego de Tronos’, ‘The Split’), Ronke Adekoluego (‘Christopher Robin’, ‘Doctor Who, ‘Y todo cambió’); Stephen Dillane (‘Juego de Tronos’, ‘The Tunnel’, ‘El instante más oscuro’), Vicky McClure (‘Line of Duty’, ‘Broadchurch’), y el actor danés Thomas Levin (‘Borgen’, ‘Sommer’, ‘The Team’) es el gran antagonista de Alex, Yassen Gregorovich.

Sinopsis de temporada 2 de Alex Rider 

Todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, Alex intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje. Esta vez, sin el apoyo de sus hasta ahora aliados del MI6. Con la ayuda de Jack, Sabina y Tom, Alex debe desentrañar una siniestra conspiración internacional que implica al Pentágono, a un peligroso ‘hacker’ llamado Ed y al multimillonario magnate de la tecnología Damian Cray. Las respuestas a todas las incógnitas podrían estar dentro del último gran lanzamiento de Cray: el videojuego “Serpiente emplumada”, convertido en un fenómeno global.

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de Alex Rider 

Fuente Departamento de Comunicación de Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí