El próximo 31 de octubre, Selecta Visión estrena la comedia francesa Sin Filtro. Dirigida por Éric Lavaine (“Historias de una indecisa”, “Vuelta a casa de mi madre“) y co-escrita junto a Barbara Halary-Lafond y Bruno Lavaine, Sin filtro conquistó a más de un millón de espectadores en Francia en su estreno. Protagonizan la película los solventes Alexandra Lamy (“Sobre Ruedas”) y José García (“Lola y sus hermanos”).

Sin Filtro próximamente en cines

La gran dama de la comedia francesa Alexandra Lamy (“Sobre ruedas”, “Historias de una indecisa“) y el actor hispano-francés José García (“Lola y sus hermanos”, “Madame Hyde”, “A Fondo“) protagonizan esta tragicomedia junto a Anne Marivin (“Historias de una indecisa”, “Bienvenidos al Norte“) y el director y actor cómico Michaël Youn (“El chef: La receta de la felicidad”, “Lucky Luke“).

Sin filtro está basada en la historia autobiográfica de Barbara Halary-Lafond, co-guionista del filme. A pesar de los graves daños neurológicos que el accidente causó en su marido y del impacto que esta tragedia tuvo en sus vidas, la película es un bello canto a la capacidad de superación personal del ser humano.

Sin Filtro

Ficha Técnica

Título original: Chamboultout  / La Course de la Mouette / No Filter
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Francia
Dirección: Eric Lavaine
Guion: Barbara Halary-Lafond, Bruno, Eric Lavaine
Música: Grégory Louis
Fotografía: Antoine Roch
Reparto: Alexandra Lamy, José García, Michaël Youn, Anne Marivin, Michel Vuillermoz, Medi Sadoun, Olivia Côte, Guillaume Briat, Christophe Canard, Jean François Cayrey, Ludivine de Chasteney, Pierre Ewudu, Anne Girouard, Sandra Rosinsky, Nuno Lopes, Guilaine Londez, Joséphine Drai, Lauréna Thellier, Benoît Allemane, Stana Roumillac, Jean-Baptiste Blanc, Jeff Bigot, Laurène Doval, Stéphane Bonnet, Simon Royer, Isabelle de Hertogh
Productora: Same Player. Distribuida por Gaumont
Género: Comedia. Discapacidad

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Beatrice celebra con sus amigos cercanos y familiares la publicación de su libro, que relata la historia del accidente de su marido que puso sus vidas patas arriba. Y es que Frederic perdió la vista y ahora no puede evitar decir todo lo que piensa. Aunque sigue siendo el mismo hombre divertido y seductor del que ella se enamoró, también se ha convertido en alguien impredecible, obsesionado con la comida y sin filtros.

Por otra parte, el libro, un verdadero himno a la vida, acaba provocando un gran revuelo entre sus seres queridos porque aunque Beatrice cambiara los nombres reales, todos y cada uno de ellos se acaban reconociendo en sus personajes. El grupo de amigos y familiares se tambalea, pero hay ocasiones en las que ciertas tormentas pueden llegar a ser auténticos salvavidas.

Tráiler de Sin Filtro

Fuente MADAVENUE PR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí