Desde hoy 16 de abril se puede disfrutar en Prime Video, Apple TV, Rakuten, Google Play, Vodafone, Orange y Filmin de la película Synchronic. Los límites del tiempo, cuarta colaboración de Justin Benson y Aaron Moorhead, dos de los autores de ciencia-ficción más interesantes de la actualidad y especialistas en el manejo de las paradojas espaciotemporales. Puedes leer AQUí la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

En esta ocasión, el dúo Benson/Moorhead aborda aquí temas como la amistad o la familia a la vez que explora los límites del tiempo.

‘Synchronic. Los límites del tiempo’ en plataformas

Se trata de la cuarta colaboración de este dúo artístico que ya cuenta con una amplia experiencia en el género fantástico (Resolution, Spring y El infinito). La película también supone la cuarta colaboración del dúo y el productor David Lawson Jr., así como con XYZ Films, compañía que se encargará de las ventas internacionales de Synchronic. Los límites del tiempo.

Con Synchronic. Los límites del tiempo, los autores de El infinito siguen sumando capas de ambición a su universo cinematográfico.

Synchronic. Los límites del tiempo

Ficha Técnica

Título original: Synchronic
Año: 2019
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Justin Benson, Aaron Moorhead
Guion: Justin Benson
Música: Jimmy Lavalle
Fotografía: Aaron Moorhead
Reparto: Jamie Dornan, Anthony Mackie, Ally Ioannides, Bill Oberst Jr., Betsy Holt, Martin Bats Bradford, Kate Adair, Shane Brady, Natasha Tina Liu, Divine Prince Ty Emmecca, Walker Babington, Rhonda Johnson Dents, Devyn A. Tyler, ver 13 más
Productora: Pfaff & Pfaff Productions, LDP, Patriot Pictures, Rustic Films (Distribuidora: VVS Films)
Género: Ciencia ficción. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Noche tras noche, Steve (Anthony Mackie) y Dennis (Jamie Dornan), dos paramédicos de Nueva Orleans encuentran cadáveres cuya extraña muerte parece relacionada con una droga experimental. Poco tiempo después, mientras ambos se ven inmersos en sendas crisis personales, la sustancia se introduce en sus vidas, dando un vuelco a su percepción del tiempo y de la existencia.

La prensa ha dicho

Synchronic. Los límites del tiempo demuestra que tenemos mucho que esperar de estos cineastas. (Fotogramas)

Justin Benson y Aaron Moorhead firman la que puede ser su mejor película en Synchronic. Los límites del tiempo, tras un puñado de obras muy interesantes… Es absorbente, inteligente y tiene momentos estupendos y emocionantes que llevan al espectador hacia terrenos también habituales en la obra de Moorhead y Benson, los de esa ciencia ficción que se atreve a indagar en lo trascendental. (Indienauta)

La clase de cine cerebral, absorbente e implacablemente emocionante que se encuentra en peligrosa escasez en estos tiempos. (The Playlist)

Puede que su puesta en escena sea más convencional y su argumento menos sólido que en (…) obras anteriores, pero sigue siendo una película que vale la pena ver (…) (Bloody Disgusting)

Justin Benson y Aaron Moorhead apuntan alto con este thriller inteligente (IndieWire)

Un drama único con toques de ciencia ficción y elementos sobrenaturales que se apoyan en las demandas y la emotividad del mundo real. (Los Angeles Times)

Dornan y Mackie ofrecen momentos impactantes, sustos y un final gratificante. (The New York Times)

Tráiler de ‘Synchronic. Los límites del tiempo’

Fuente Departamento de Comunicación Vértice Cine

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí