Tiger, secuela de espionaje y acción india llega a España el próximo 22 de diciembre

Inspirada en hechos reales, llega a España la película Tiger, secuela de éxito de la producción india de 2012, “Ek Tha Tiger”. Una trama de espionaje y acción basada en una atrevida misión de rescate en Iraq. El agente indio Tiger y la agente pakistaní Zoya unen fuerzas en nombre de la humanidad, contra el militante mesías Abu Usman. Tiger es historia llena de acción, música, baile y drama. Llegará a las salas de cine de toda España el 22 de diciembre de 2017.

Tiger llega a España el próximo 22 de diciembre

Tiger

Tiger, es la secuela del éxito de la producción india de 2012, “Ek Tha Tiger”. Una trama de espionaje y acción basada en una atrevida misión de rescate en Iraq. El agente indio Tiger y la agente pakistaní Zoya unen fuerzas en nombre de la humanidad, contra el militante mesías Abu Usman. Tiger es historia llena de acción, música, baile y drama. Llegará a las salas de cine de toda España el 22 de diciembre de 2017.

Tiger

Protagonizada por los consagrados actores Salman Khan y Katrina Kaif, dirigida por Ali Abbas Zafar y producida por Aditya Chopra, cuenta la historia de un espía indio llamado Tiger que forma parte del RAW, el Ala de Investigación y Análisis del gobierno de la India. Tiger, durante una complicada misión de estado en Dublín conoce a Zoya, una estudiante de danza aparentemente inofensiva. Sin embargo, resulta ser una espía del ISI paquistaní, de la cual Tiger se enamora. Cuando ambos coinciden en una reunión de la ONU en Estambul, deciden luchar por su amor, engañando a sus respectivas agencias de inteligencia para fugarse juntos, corriendo el peligro de que sus perseguidores puedan atraparlos.

Tiger

Ficha Técnica

Título original: Tiger Zinda Hai
Tiger 
Año: 2017
País: India
Duración: 150 min
Dirección: Ali Abbas Zafar
Guion: Ali Abbas Zafar (Historia: Neelesh Misra, Ali Abbas Zafar. Personaje: Aditya Chopra)
Música: Julius Packiam
Fotografía: Marcin Laskawiec, Arkadiusz Tomiak
Reparto: Salman Khan, Katrina Kaif, Paresh Rawal, Sudeep, Angad Bedi, Jay-Jay Botha, Erdal Besikçioglu, Zachary Coffin, Najmeddin AlHadad, Pradeep Singh Rawat, Casey Shannon, Kumud Mishra, Ned Yousef, Girish Karnad, Anupriya Goenka, Sajjad Delafrooz, Sameer Kochhar, Parvez Kazi, Neha Hinge, Najeem Khan, Majed AlZubaidi, Steve Lorrigan, Anjalie Gupta, Danish Bhatt, Khaldoun Alkhateeb, Syed Shujat, Hayat Asif, Christian Mandel, Maru Lukama, Beschier Al-Hassooni, Khaldoun, Akef Najem, HosseinAnsari
Productora: Yash Raj Films
Género: Acción. Secuela

El tráiler de la película Tiger

Fuente Lighthouse Distribution

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí