La película C’est la Vie (“Le sens de la fête”), la nueva comedia de los directores de «Intocable» (2011) y «Samba» (2014), Eric Toledano y Olivier Nakache, nuevo éxito en la taquilla francesa a punto de superar los 3 millones de espectadores tras ocho semanas en cartelera. Se estrenará en nuestro país el 26 de enero de 2018. Crítica en Cinemagavia.

C'est la Vie

La película C’est la Vie se estrenó el pasado 4 de octubre en Francia con 557 copias. La película arrancó con más de 657.000 espectadores ese fin de semana convirtiéndose en el número 1 de la taquilla francesa, superando ampliamente al otro estreno destacado de esa semana, “Blade Runner 2049”.

C'est la Vie

La producción de Quad y Gaumont, que traslada al espectador a la trastienda de una boda, llegaba precedida por un destacado recorrido por algunos de los festivales de cine más importantes. Tuvo su premiere mundial el pasado mes de septiembre en el Festival de Toronto y su premiere europea en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

C'est la Vie

Título Original: Le sens de la fête
C’est la vie!
Año: 2017
Duración: 115 min.
País: Francia
Dirección: Olivier Nakache, Eric Toledano
Música: Avishai Cohen
Fotografía: David Chizallet
Reparto: Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne, Kevin Azaïs, Suzanne Clément, Gilles Lellouche, Judith Chemla, Jean-Paul Rouve
Productora: Gaumont / Quad Productions
Género: Comedia: Bodas

Sinopsis: Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un Chateau francés del siglo XVII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral…Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?

Premios:
2017: Festival de San Sebastián: Sección oficial

Critica en Cinemagavia

Fuente A Contracorriente Films

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí