Disponible el trailer de La Torre Oscura, adaptación de una serie de novelas de terror del escritor Stephen King

Disponible el nuevo trailer de La Torre Oscura, adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas de terror del escritor Stephen King. La película está escrita y dirigida por Nikolaj Arcel, y protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey y el joven actor Tom Taylor. El streno en España está previsto para el 18 de Agosto.

 

Título original: The Dark Tower
La Torre Oscura
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Nikolaj Arcel
Guion: Akiva Goldsman, Nikolaj Arcel, Anders Thomas Jensen (Novela: Stephen King)
Música: Junkie XL
Fotografía: Rasmus Videbæk
Reparto: Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton, Fran Kranz, Claudia Kim, Michael Barbieri, José Zúñiga, Alex McGregor, Dennis Haysbert
Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE) / Media Rights Capital (MRC) / Imagine Entertainment
Género: Western futurista
Sinopsis: Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

El trailer de La Torre Oscura lo tienes aquí:

Fuente: Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *