De los productores de la saga «Sherk«, «Sola en Casa» y «El Principe Encantado» llega la película Trasto, aventuras perrunas de la mano de Flins & Pinículas. Se estrena el 21 de agosto en salas de cine españolas con copias en castellano, catalán y euskera.

Trasto próximamente en cines

El próximo 21 de agosto Flins & Pinículas estrena Trasto (Trouble), una película divertida que ofrece una visión optimista de la vida. Incluso cuando todo parece salir mal, siempre puede pasar algo que cambia su vida y la mejora. Porque los verdaderos sentimientos no necesitan dinero para expresarse…. Un película dispuesta a sacarte una sonrisa en la cara y con un nuevo héroe de cuatro patas para amar.

La película Trasto, dirigida por Kevin Johnson, es una producción prometedora que cuenta con el productor ejecutivo Conrad Vernon, coautor de Shrek 2 y Madagascar 3. Además en su versión inglesa cuenta con la presencia de Big Sean en la voz de Trasto y las participaciones de los músicos Snoop Dogg y Jason Mraz (¡quién además participó en el guión!).

Trasto

Ficha Técnica

Título original: Trouble
Año: 2019
Duración: 87 min.
País: Canadá
Dirección: Kevin Johnson
Guion: Judah Miller, Rob Muir, John Paul Murphy, Harland Williams (Historia: Jordan Katz)
Música: Jessica Weiss
Productora: Distribuida por Batrax Entertainment, GEM Entertainment, Film & TV House. Coproducción Canadá-Estados Unidos; 3QU Media, Cinesite, Storyoscopic Films, Trouble, Vanguard Animation Production, WV Enterprises
Género: Animación. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El protagonista de la película Trasto, acostumbrado desde chico a una vida lujosa, fue una mascota sin ningún tipo de problemas: una gran mansión, ricas comidas y descanso en las mejores sábanas. Este perrito mimado tenía todas las comodidades que un can podría soñar. Pero de repente, su dueña fallece y ahí comienzan los problemas, el perro se encuentra repentinamente sin hogar. De hecho, Charles y Victoria, los herederos de la mujer, no quieren saber nada sobre Trasto y lo envían fuera de casa. El perrito se encuentra inmerso en el mundo real, muy diferente de lo que está acostumbrado. Ya no tiene una cama cómoda para dormir y tiene que conseguir comida solo si quiere comer.

Trasto, solo en la gran ciudad, se ve obligado a enfrentar varias aventuras, hasta que Zoe, una joven y aspirante a cantante, decide darle la bienvenida a su hogar. Un apartamento, que se encuentra en un sótano y, por lo tanto, es muy diferente de la lujosa villa a la que Trasto está acostumbrado. Pero la joven lo hace sentir amado y juntos vivirán la aventura de sus vidas.

Tráiler de ‘Trasto’

Fuente Flins & Pinículas

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí