Alex Brendemühl, Verónica Echegui y Anna Alarcón protagonizan un triángulo amoroso en la La ofrenda, nuevo largometraje de Ventura Durall. Estreno en salas de cine españolas el 18 de Septiembre. Puedes leer AQUÍ la crítica de esta película realizada por Cinemagavia.

La ofrenda próximamente en cines

Ya está disponible tráiler de La ofrenda, la nueva película de Ventura Durall, que se estrenará en cines el 18 de septiembre. Protagonizada por Verónica Echegui, Alex Brandemühl, Anna Alarcón y Pablo Molinero, la película está producida por Nanouk Films, Fasten Films, Suica Films y Bord Cadre Films, con la financiación del ICAA, ICEC e IVAC, y con la producción asociada de TVC y À Punt. El largometraje será distribuido en cines por Alfa Pictures.

Este thriller sentimental es el segundo largometraje de ficción de Ventura Durall, tras Las dos vidas de Andrés Rabadán, en la que ya contó como protagonista con Alex Brendemühl. En la película La ofrenda se suman al actor Verónica Echegui y Anna Alarcón para dar vida a un triángulo amoroso con un pasado lleno de secretos, en el que nadie es quién parece ser.

La ofrenda

Ficha Técnica

Título original: L’Ofrena / La ofrenda
Año: 2020
Duración: 90 min.
País: España
Dirección: Ventura Durall
Guion: Ventura Durall, Guillem Sala, Clara Roquet, Sandra Beltran
Fotografía: Alex García
Reparto: Verónica Echegui, Àlex Brendemühl, Anna Alarcón, Pablo Molinero, Claudia Riera, Mónica Van Campen, Antonio Buil, Laura Weissmahr, Rosana Espinós, Jaime Linares, Josh Climent, Valèria Endrino, Aran Salazar
Productora: Coproducción España-Suiza; Nanouk Films, Fasten Films, Bord Cadre Films, Suica Films
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Violeta recibe la visita de Rita, la mujer de Jan, un amor de adolescencia que marcó su vida después de abandonarla. Violeta desconoce que la visita de Rita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia.

Sobre el director

Ventura Durall cuenta con una amplia carrera como cineasta. Sus largometrajes documentales (Bugarach) y de ficción, y sus numerosos cortometrajes (Primer estrato, La sonrisa escondida – seleccionado en Sundance), han sido seleccionados en festivales de todo el mundo. Cuenta 3 premios Gaudí por su anterior largometraje de ficción, Las dos vidas de Andrés Rabadán.

Tráiler de ‘La ofrenda’

Fuente VASAVER

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí