El pasado jueves 30 de enero, Una misión de locos, la nueva comedia protagonizada por Dany Boon, creador de Bienvenidos al Norte, y dirigida por Ludovic Colbeau Justin (Stand-Up Girl!), superó los 70.000 espectadores en su estreno en Francia y se convirtió en el mejor estreno de la semana. Los protagonistas, un psicólogo y su paciente, se ven envueltos en una frenética persecución por las calles de París. Estreno en salas de cine españolas el 7 de febrero.

Una misión de locos próximamente en cines

Dany Boon protagoniza la película en el papel del paciente que se cree espía, acompañado por Philippe Katerine (El gran baño), en el papel del psicólogo. Completan el reparto Anne Serra (K.O.) Samuel Jouy (Rebelles), Sophie Verbeeck (À trois on y va) y Carole Brana (Carbone).

Una misión de locos es una comedia francesa que cuenta la historia de un psicólogo llamado Romain Martin (Philippe Katerine) que está fascinado por los relatos que le explica su paciente Léo Milan (Dany Boon) en las que afirma ser un espía internacional altamente capacitado y especializado en la recuperación de rehenes. Entre las historias que le cuenta, le advierte que Louise, su prometida, está en peligro y va a ser secuestrada. Pero Romain tiene claro que todo es mentira y que se trata de delirios del paciente… hasta que le informan de que Louise ha desaparecido.

Una misión de locos

Ficha Técnica

Título original: Le lion
Año: 2020
País: Francia
Dirección: Ludovic Colbeau-Justin
Guion: Matthieu Le Naour
Fotografía: Thomas Lerebour
Reparto: Dany Boon, Philippe Katerine, Anne Serra, Samuel Jouy, Sophie Verbeeck, Carole Brana
Productora: Monkey Pack Films / Piste Rouge / TF1 Films Production
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Romain es un médico interino que trabaja en un hospital psiquiátrico. Léo (Dany Boon) es un paciente que dice ser un agente secreto llamado “el León”. Sus destinos se cruzan cuando a Romain no le queda otra que contar con Léo para que le ayude a encontrar a su prometida desaparecida. Romain, por supuesto, no está seguro de haber tomado la decisión correcta. ¿Es Léo un espía como dice o simplemente está loco de atar?

Tráiler de Una misión de locos

Fuente Departamento de Prensa de DeAPlaneta

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí