Iniciado en 2016, el Trash Cut Film Festival 2020 arranca su quinta edición y necesita nuevos reclutas para completar sus filas. Horror, ciencia ficción, Serie B, Z… ¡X!, bueno, X no, pero no se descartan desnudos, y mucho humor. Concentrado en el Aula Magna de la Universidad Politécnica de Gandía este 4 de marzo. Si tu brocha es más gruesa que la de Cecilia Giménez y eres capaz de confeccionar Ecce Homos audiovisuales, estarán encantados de echarle un vistazo a obra.

Las bases para el Trash Cut Film Festival 2020

1. Duración máxima 15 minutos.

2. Si el corto está en un idioma que no es castellano o valenciano, tendrá que incluir subtítulos en una de estas dos lenguas o en inglés.

3. Con la entrega del corto se incluirá un póster original A3 para su exhibición el día del evento.

4. En el correo de envío se tendrá que incluir autorización para subir o no el corto a nuestro canal de YouTube del festival.

5. Los trashes serán entregados a trashcutfilmfestival@gmail.com usando cualquier plataforma de envío como Wetransfer o similares o a través del formulario en la web del festival

6. La fecha límite para la presentación de cortos será hasta el 27 de febrero.

https://trashcutfilmfestiv.wixsite.com/trashcutfilmfestival/participa

Trash Cut Film Festival 2020

La Organización

Los organizadores, Paula Berga Colilla (dibujante, ilustradora, pianista y compositora) conocida como PolFrank Music es miembro fundador del grupo Cachondeo Brothers. Junto a ella, Juan Salvador Baixauli Asins, director, guionista (“El brazo de Dios”, “Contes a l’Arbre o “The Night of the Living Rockefeller”), letrista y también miembro fundador de Los Cachondeo Brothers, estarán encantados de responder a cualquier pregunta a través de las redes oficiales del festival. Os animamos a participar y luchar por los diferentes ñordos dorados que se entregan a los ganadores.

Spot de Trash Cut Film Festival 2020

El spot se estrenará el 20 de febrero a las 21.00 horas.

Redes

Instagram: @trashcutfilmfestival

Twitter: @TrashCutFilm

Facebook: Trash Cut Film Festival

YouTube: Trash Cut Film Festival

#TrashCut2020

Más información en https://trashcutfilmfestiv.wixsite.com/trashcutfilmfestival

La nota de prensa ha sido redactada por Juan Salvador Baixauli Asins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí