La película Una Obra Maestra (‘The Burnt Orange Heresy‘), distribuida por Filmax en España, clausurará la 76 Mostra de Venecia. La cinta, protagonizada por Donald Sutherland y Mick Jagger junto a Claes Bang y Elizabeth Debicki, se estrenará próximamente en cines de España. Además, Donald Sutherland recibirá el Premio Donostia en el próximo Festival de San Sebastián, donde presentará la película en una gala especial junto a su director Giuseppe Capotondi.

La película Una Obra Maestra clausurará Venecia

Una Obra Maestra (The Burnt Orange Heresy), dirigida por el cineasta italiano Giuseppe Capotondi, clausurará el 76 Festival Internacional de Cine de Venecia, también conocida como la Mostra de Venecia, que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2019. Filmax la estrenará próximamente en cines en España.

La película está protagonizada por Claes Bang (The Square, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte), Donald Sutherland (Los juegos del hambre, La mejor oferta, Cold mountain), Elizabeth Debicki (Viudas, El gran Gatsby) y la leyenda viva de la música, Mick Jagger, que vuelve a la gran pantalla tras una larga carrera en la que también ha desarrollado su faceta como actor y productor de cine y series.

El estreno mundial de Una Obra Maestra se realizará el 7 de septiembre en la Sala Grande del Palacio de Cine. Después de la proyección se dará paso a la ceremonia de entrega de premios de la presente edición del certamen.

película Una Obra Maestra

Ficha Técnica

Título original: The Burnt Orange Heresy
Año: 2019
Duración: 99 min.
País: Reino Unido
Dirección: Giuseppe Capotondi
Guion: Scott B. Smith (Novela: Charles Willerford)
Fotografía: David Ungaro
Reparto: Elizabeth Debicki, Donald Sutherland, Rosalind Halstead, Claes Bang, Mick Jagger, Alessandro Fabrizi
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Achille Productions / Ingenious Media / MJZ / Rumble Films. Distribuida por GEM Entertainment
Género: Acción. Thriller. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Capotondi, que anteriormente dirigió La doppia ora (2009), firma esta elegante y magnética película ambientada en los palacios del Lago Como, en Italia, que narra la historia de un crítico de arte, James Figueras (Claes Bang), que seduce a una turista Berenice Hollis (Elizabeth Debicki). Juntos llegan a la lujosa propiedad del poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger). Este les revela que es el mecenas del tímido Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier precio una de las obras maestras de Debney.

Clip de Donald Sutherland

Primeras imágenes del actor canadiense en una de las secuencias de la película.

Fuente Departamento de Prensa de Filmax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí