European Dreams Factory estrenará el próximo 3 de julio la película Unplanned, basado en hechos reales cuenta la historia de Abby Johnson, una mujer que trabajó durante ocho años en una clínica abortista de EE.UU. gestionada por Planned Parenthood. Abby participó en miles de abortos y aconsejó a muchas mujeres sobre sus embarazos. Hasta que un día vio algo que lo cambió todo…

Unplanned próximamente en cines

Unplanned

Título original: Unplanned
Año: 2019
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chuck Konzelman, Cary Solomon
Guion: Cary Solomon, Chuck Konzelman
Música: Stephen Blake Kanicka
Fotografía: Drew Maw
Reparto: Ashley Bratcher, Brooks Ryan, Robia LaMorte, Jared Lotz, Emma Elle Roberts, Robin DeMarco, Robert Thomason, Tina Toner, Sarah Hernandez, Maura Corsini, Lezl Gonzales, Kaiser Johnson, Andee Grace Burton, Alexander Kane, Stacey Bradshaw, Connor Scott Frank, Fabiano Altamura, Todd Terry, Sheila Cavalette, Bryan Whorton, Gina Scoles, Nellie Sciutto, Bailey Beede
Productora: Distribuida por Pure Flix Entertainment
Género: Drama. Familia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Unplanned cuenta una historia verdadera e inspiradora: la del viaje de transformación de una mujer.

Durante los años en los que la joven Abby Johnson estuvo al frente de una de las clínicas de la organización Planned Parenthood en USA, participó en más de 22.000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres sobre sus embarazos. Su pasión en defensa del derecho de las mujeres a elegir el destino de sus fetos la llevó a convertirse en portavoz de las ideas de Planned Parenthood, y a una lucha tenaz para promover leyes que apoyaran una causa en la que creía firmemente.

Hasta que un día vio algo que lo cambió todo…

Unplanned sigue la historia de Abby, los terribles dilemas éticos a los que se debió enfrentar como directora de una clínica abortista, sus conflictos con las organizaciones pro-vida, las tensiones que su trabajo provocó en el seno de su familia y su itinerario de cambio interior.

Tráiler de la película Unplanned en VOSE

Fuente European Dreams Factory

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí